Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

El ataque de 15 rugbiers dejó a un joven en terapia intensiva

05/10/2016 18:57 Policiales
Escuchar:

El ataque de 15 rugbiers dejó a un joven en terapia intensiva El ataque de 15 rugbiers dejó a un joven en terapia intensiva

Familiares de Joaquín Mieres, un joven de 18 años, denunciaron en Facebook que un grupo de alrededor de 15 rugbiers lo atacaron y lo dejaron en terapia intensiva.

Joaquín fue atacado ayer en el boliche Caix, en donde se realizaba una fiesta de egresados. Según relató su padre, Santiago Mieres, el chico se encontraba con otros dos amigos cuando fue abordado por 10 integrantes de la división menores de 17 del Club San Fernando de Rugby. Los rugbiers golpearon a Joaquín y sus amigos.

Luego, Joaquín salió del boliche para regresar a su casa, y fue nuevamente abordado por el grupo de rugbiers. Esta vez alrededor de 15 personas atacaron a Joaquín, que ahora se encuentra en terapia intensiva.

"Mucho se habla sobre la violencia en el Rugby, las acciones de unos pocos que ensucian y desprestigian un deporte que da mucho mas que lo que saca, pero estoy convencido de que si entre los dirigentes y los padres no se logra encausar a los chicos violentos, hablándoles de que ser un equipo no es lo mismo que ser una patota, el deporte esta condenado", dijo Santiago Mieres, quien compartió una foto de Joaquín internado, en Facebook.

Joaquín también juega al rugby, en el club Delta. Su padre agradeció la contención del club, y pidió a la "UAR, URBA y el mismo Club San Fernando que tomen acciones sobre esto, no sólo por Joaco, sino por el bien y futuro del Rugby".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy