Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

River enfrentará el jueves 27 a Unión por los cuartos de final

06/10/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

River enfrentará el jueves 27 a Unión por los cuartos de final River enfrentará el jueves 27 a Unión por los cuartos de final

River Plate enfrentará a Unión de Santa Fe por los cuartos de final de la Copa Argentina el próximo 27 de octubre en el estadio José María Minella de Mar del Plata, según confirmó ayer la organización del certamen.

Luego de muchas idas y vueltas, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo jugará ante el "Tatengue" en la costa atlántica en medio de un mes cargado de competición.

La actividad de octubre comenzará después del receso por las fechas Fifa el domingo 16 ante Patronato, en Paraná, por la sexta jornada del torneo de Primera División; luego, por la séptima, recibirá a Atlético de Rafaela, el domingo 23; y entre semana viajará a Mar del Plata para afrontar los cuartos de final de la Copa Argentina.

Después de ese encuentro, por la 8va fecha, River debería visitar a Arsenal el domingo 30, pero la dirigencia "millonaria" ya inició gestiones para jugar el lunes 31.

El otro pedido que realizará el club de Núñez será la reprogramación del partido ante Estudiantes de La Plata de la novena jornada pautado para el domingo 6 de noviembre ya que un día antes el estadio Monumental será utilizado para el recital de la banda de rock Guns N’ Roses.

La intención de la dirigencia encabezada por Rodolfo D’Onofrio es pasar el partido para el martes 8 o miércoles 9 (ya está acordado con el "Pincha"), pero el cuerpo técnico prefiere jugar el mismo domingo 6 en otro escenario que podría ser el estadio José Amalfitani de Liniers.

Mientras tanto, el plantel se entrenó ayer en el predio de Ezeiza con muchas ausencias ya que no estuvieron los futbolistas afectados a las fechas Fifa ni tampoco los habituales suplentes ya que sumaron minutos en el partido de reserva ante Vélez.

Marcelo Larrondo volvió a trabajar con normalidad y realizó trabajos con pelota. En cambio, el defensor Luciano Lollo se entrenó diferenciado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy