Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Deniegan excarcelación a los acusados por el desfalco al Estado tucumano

06/10/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Deniegan excarcelación a los acusados por el desfalco al Estado tucumano Deniegan excarcelación a los acusados por el desfalco al Estado tucumano

Tras varios días de incertidumbre sobre el futuro de los ex jueces del Crimen, del empleado judicial y del empresario periodístico envueltos en el escándalo por la presunta defraudación millonaria al Estado de Tucumán, el juez que investiga la maniobra -Dr. Darío Alarcón- resolvió rechazar los pedidos de excarcelación de las defensas por lo que los cinco imputados continuarán detenidos.

Finalmente ayer se materializó lo que era previsible y que se había dilatado por algunos planteos de los abogados de los implicados. El juez Alarcón resolvió denegar la excarcelación anticipada solicitadas por las defensas de los ex magistrados Lucrecia Martínez Llanos, Ramón Tarchini Saavedra y Miguel ángel Moreno, del empleado judicial Eduardo Antuz y del empresario Luis Manuel Pericás, planteos que ya contaban con dictamen fiscal -del Dr. Julio Vidal- desfavorable.

De esta manera, los cinco imputados por la supuesta defraudación calificada continuarán privados de su libertad. Pericás ampliaría su indagatoria en los próximos días, mientras que el juez y el fiscal intervinientes tratan de establecer la participación y la responsabilidad de cada uno, como así también si hay más implicados.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy