Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Dictarán un curso sobre inteligencia emocional a docentes municipales

06/10/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Dictarán un curso sobre inteligencia emocional a docentes municipales Dictarán un curso sobre inteligencia emocional a docentes municipales

Organizado por la Dirección de Educación municipal, se dictará en Casa Argañaraz Alcorta el curso "Inteligencia emocional orientada al liderazgo" destinada a los directores de los jardines de infantes municipales y al personal directivo del área educativa.

El curso estará a cargo del Lic. Víctor Fernández y el Ing. Pablo Marteleur, y se enmarca en el plan de capacitación de los recursos humanos con los que cuentan las diferentes dependencias municipales.

El subsecretario de Educación, Ing. Juan Carlos Lencina, indicó que "lo que se pretende es aportar herramientas que contribuyan a mejorar las relaciones interpersonales de los diferentes miembros de la comunidad educativa, lo que tendrá como consecuencia una mejora de la calidad de vida de la comunidad en general".

La Lic. Marozzi, directora de Educación señaló que "el objetivo es consolidar el trabajo en equipo mediante el fortalecimiento del conocimiento interior", y que su enseñanza comienza desde los más pequeños.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy