Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Experto disertará en la provincia sobre "La inteligencia espiritual"

06/10/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Experto disertará en la provincia sobre "La inteligencia espiritual" Experto disertará en la provincia sobre "La inteligencia espiritual"

Organizado por el Movimiento Diocesano Verdad, hoy, el magíster De los Santos Lima ofrecerá la conferencia "La inteligencia espiritual. Claves para una vida en unidad y con sentido", e invitan a participar a toda la comunidad. El encuentro tendrá lugar a las 20.30, en el Centro Cultural del Bicentenario.

"Ha llegado la hora de proponer un nuevo paradigma en el campo de la inteligencia, una que integre a las inteligencias múltiples desarrolladas en el siglo XX por Gardner y la emocional propagada por Goleman", expresó el profesor, como adelanto de su exposición frente a los santiagueños.

Posteriormente, en el marco del encuentro en el CCB, el Movimiento Diocesano Verdad rendirá un homenaje a tres miembros fundadores, quienes además estuvieron en su momento en la presidencia de la institución.

Desde la comisión directiva del Movimiento Diocesano Verdad invitan a todos los santiagueños a acompañarlos en esta nueva actividad que se realiza, como siempre, pensado en la comunidad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy