Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La décimo segunda fecha se abre mañana en la Isla

06/10/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

La décimo segunda fecha se abre mañana en la Isla La décimo segunda fecha se abre mañana en la Isla

El Consejo Federal de AFA dio a conocer ayer la programación de la décimo segunda fecha de la Zona A de la Región Centro del Torneo Federal B, la cual se iniciará mañana con un partido adelantado y se completará íntegramente el domingo con otros cuatro cotejos.

En ese sentido, la fecha se iniciará en el barrio Rivadavia, donde a partir de las 21.30, luego de tres fechas seguidas Güemes retornará a su estadio para enfrentarse ante el conjunto de Andino de La Rioja. Ese duelo lo arbitrará el catamarqueño Eduardo Silcan.

La misma continuará el domingo. En el estadio "Roberto Molinari" se presentará el puntero del grupo, Comercio Central Unidos que enfrentará desde las 16 a un alicaído Unión Santiago, que volverá a su cancha con un cuerpo técnico nuevo ante el alejamiento de Fernando Donaires. Ese duelo contará con el arbitraje de Rodrigo Rivero. Media hora más tarde, el golpeado Instituto Santiago visitará en Catamarca al último de la tabla de posiciones: Villa Cubas. Ese cotejo será controlado por el tucumano Nelson Bejas.

A partir de las 17, en el estadio "Coliseo de los Sueños" de San Ramón, el recuperado Vélez oficiará de local ante un irregular conjunto de Sarmiento. Se designó para impartir justicia a Carlos Roldán, de la Liga Santiagueña de Fútbol.

Por último, a partir de las 16.30 en el estadio Primo Prevedelo, Defensores de Esquiú intentará retomar el protagonismo ante la visita de Atlético Policial de Catamarca, conjunto que levantó su rendimiento en las últimas jornada.

Daniel Mercado de La Rioja, será el encargado de impartir justicia en ese duelo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy