Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Hubo un nuevo encuentro con padres de niños que padecen discapacidad

06/10/2016 00:00 La Banda
Escuchar:

Hubo un nuevo encuentro con padres de niños que padecen discapacidad Hubo un nuevo encuentro con padres de niños que padecen discapacidad

La Oficina de la Discapacidad, que depende de la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias de La Banda, informó que se llevó a cabo en las dependencias del Gimnasio Municipal un nuevo encuentro del grupo terapéutico con padres de niños con discapacidad.

El responsable de la oficina hizo hincapié en la importancia de la reunión, "ya que se evaluaron las actividades que se realizaron en la fiesta del aniversario de la ciudad con el objetivo de informar y brindar ayuda a los padres de chicos con discapacidad, y su impacto en la sociedad bandeña".

Además, se resaltó que cada padre hizo sentir su satisfacción de poder participar en estas acciones que dan apoyo en diferentes situaciones a las familias que tienen la responsabilidad de un niño o joven con discapacidad.

Durante la reunión se dejó fijado también el nombre que dará estampa al grupo de ayuda de padres, que será "Padres sin límites".

Asimismo, se definieron varias actividades y propuestas que desarrollarán el 3 de diciembre al conmemorarse el Día Internacional de las personas con Discapacidad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy