Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Estudiantes celebraron el Día del Hermano Menor

06/10/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Estudiantes celebraron el Día del Hermano Menor Estudiantes celebraron el Día del Hermano Menor

La comunidad educativa del Colegio Madre Mercedes Guerra, de las Hermanas Franciscanas, celebró el Día del Hermano Menor, en conmemoración al nacimiento de San Francisco de Asís.

En dicha celebración se hizo entrega de un presente a los hermanos menores y al personal docente que forman parte de la comunidad educativa.

La significativa actividad contó con la presencia de los alumnos de los niveles Inicial y Primario, así como también de autoridades y padres, quienes participaron activamente durante el desarrollo de este original encuentro.

En la oportunidad, los alumnos hicieron una representación de la creación ya que Francisco de Asís amaba la naturaleza y fue el primer ecologista.

Cabe resaltar que Madre Mercedes, fundadora de la congregación de las Hermanas Franciscanas, siguió sus pasos entregando su vida al servicio del prójimo y necesitado.

Los actos conmemorativos se llevaron a cabo en las instalaciones del colegio, que se encuentra ubicado en avenida Belgrano y Sáenz Peña, de esta ciudad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy