Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Habrá un show gratuito como preparación para el festival "San Pedro vuelve a cantar"

06/10/2016 00:00 Interior
Escuchar:

Habrá un show gratuito como preparación para el festival "San Pedro vuelve a cantar" Habrá un show gratuito como preparación para el festival "San Pedro vuelve a cantar"

El legendario conjunto musical santiagueño Los Alfiles, comenzará a calentar los motores de lo que será la nueva edición del festival "San Pedro Vuelve a Cantar", con un show gratuito que se desarrollará mañana desde las 21.30, en el Polideportivo Municipal, en la previa del evento que congregará lo mejor de la doma y el folclore.

Junto al histórico grupo, actuarán además Emilio Navelino, se realizará la entrega de los 10 mil pesos que se sortearán entre los que adquirieron las entradas anticipas y muchas más sorpresas, como parte del festival que se desarrollará el sábado 8 en el complejo polideportivo de San Pedro de Guasayán.

En esta oportunidad actuarán Guitarreros, Alejandro Véliz, Los Cantores del Alba y sus Mariachis, Los Palmareños, Chingolo Suárez y el humor de Agapito, entre otros artistas.

Además se realizará la presentación de espectáculos de doma con la participación de la tropilla El Pegual, destrezas criollas, carrera de tambores y exhibición de pato.

La edición del festival "San Pedro Vuelve a Cantar" se desarrolla como parte de las celebraciones que realiza la Municipalidad de San Pedro de Guasayán, en el mes en el que se celebra el Día de la Madre.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy