Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Capacitaron a los trabajadores de la comuna termense

06/10/2016 00:00 Termas
Escuchar:

Capacitaron a los trabajadores de la comuna termense Capacitaron a los trabajadores de la comuna termense

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Con el objetivo de que los empleados y obreros de distintas áreas municipales puedan desempeñarse con mayor eficiencia, el municipio de esta ciudad desarrolló un taller de capacitación sobre Prevención de accidentes laborales.

El mismo tuvo lugar en las instalaciones de la Casa de la Historia y Cultura del Bicentenario y estuvo destinado al personal perteneciente a la Secretaría de Planeamiento y Obras y Servicios Públicos. La disertación estuvo a cargo de Pedro Martín Alejandro Domski representante de una empresa dedicada al rubro laboral.

Presencias

En la apertura de la capacitación estuvieron presentes el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Juan José Mateu, quien brindó las palabras de bienvenida a los asistentes y destacó la importancia de esta capacitación para el personal que se desempeña en Obras Públicas.

También estuvieron presentes durante la jornada de apertura del curso, los directores de Servicios Públicos, Jorge González y el de Cultura, Carlos Ansaldi.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy