Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Federico Bal logró reunir a sus padres en el festejo de sus 27 años

06/10/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Federico Bal logró reunir a sus padres en el festejo de sus 27 años Federico Bal logró reunir a sus padres en el festejo de sus 27 años

Luego de un año agitado, parece que las cosas se van reacomodando para Fede Bal. En la noche de su cumpleaños recibió lo que él calificó como "el mejor regalo".

"El mejor regalo de mis 27 años. Ellos, juntos", escribió el participante del Bailando en Twitter, junto con una foto de él con Carmen Barbieri y Santiago Bal, los tres sonrientes.

Parece que la dupla de actores decidió dejar por un momento sus diferencias tras su escandalosa separación, para cumplir el deseo de su único hijo en común.

El actor recibió cálidos mensajes de feliz cumpleaños a través de las redes sociales de parte de sus colegas. Le escribieron las chicas de Enredados Belén Etchart y Ailén Bechara con quien realizará una falsa boda, además de Laurita Fernández, Moria Casán y Flor de la V.

Este año arrancó más que complicado para el hijo de Carmen que se separó abruptamente de Barbie Vélez, luego de un año de relación. Las acusaciones cruzadas fueron las protagonistas de su abrupta ruptura: él la denunció por romperle el departamento y ella por golpes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy