Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 7 de Octubre de 2016

06/10/2016 21:58 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 7 de Octubre de 2016 FÚNEBRES | 7 de Octubre de 2016

FALLECIMIENTOS

- Daniel Alberto Orieta

- Raúl Centeno (Dpto. Jiménez)

- Elda Beatriz Domínguez (Garza)

- María Esther Lucero (La Banda)

- Roberto Roger Santillán (V. de la Barranca)

- Pastora Romano (Los Morales)

- Dilma Mercedes Mansilla

- Nélida Sara Minahk

- Raimunda Adela Díaz

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

BALTEIRO, ORLANDO JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/16|. Ing. Pedro Enrique Boletta y flia., despide con gran pesar la partida del amigo Orlando a la Casa del Señor. Acompañan en el dolor a su esposa, hijos, a su Mamá, hermanos y demás familiares. Elevan oraciones pidiendo a Dios Nuestro Señor por el descanso eterno de su alma.

BALTEIRO, ORLANDO JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/16|. Comisión Directiva, Jugadores, Socios y amigos del Club Nicolás Avellaneda Acompañan a su hijo Martin y toda su flia., en tan doloroso momento. Que brille para él la luz que no tiene fin.

BALTEIRO, ORLANDO JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/16|. Alejandro, Lucas, Luciano y flia., acompañan a su querido Amigo Martin y toda su flia., en tan doloroso momento. Ruegan oraciones en su memoria.

BALTEIRO, ORLANDO JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/16|. Norma de Torres, sus hijos Silvia y Walter, sus nietos Sophie y Walter, nieto pol. Giulio Piccoli participa con profundo dolor su fallecimiento.

BALTEIRO, ORLANDO JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/16|. Sus amigos Patricia y Walter Machín e hijas Belén, Martita y Mariana y sus nietos Bautista y Ulises acompañan a Liz y sus hijos en tan irreparable pérdida. Ruegan oraciones en su memoria.

BALTEIRO, ORLANDO JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/16|. María Cristina Vázquez y Fernando A. Vázquez participan el fallecimiento del esposo de su amiga Liz, y acompañan a su flia., en su dolor. Que brille para él la luz que no tiene fin.

BALTEIRO, ORLANDO JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/16|. Alejandra María Cuadros participa su encuentro con el Señor, elevando oraciones por el descanso de su alma; acompañando a Lix, Lupe y Eli en esta dolorosa despedida.

BALTEIRO, ORLANDO JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/16|. Sus amigos Mario, Susy, Maximiliano y Andrea Almada participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

BALTEIRO, ORLANDO JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/16|. Tomás Corona y flia., participan el fallecimiento de su amigo Orlando y acompañan a su flia., en este doloroso momento.

BALTEIRO, ORLANDO JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/16|. Eduardo A. Robato acompaña a la flia., de su amigo Orlando. Que Dios lo tenga en la Gloria.

BALTEIRO, ORLANDO JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/16|. Que pena no pude decirte chau, como todo los dias en la puerta de la panaderia, nos conocemos desde que empezamos a caminar en el Mercado Unión y en el Club Olimpico. Un abrazo, fuerza a tu esposa, hijos, a tus dos queridos hermanos Jose Luis (Panduriño) y María Silvia y Julián y Miriam.

BALTEIRO, ORLANDO JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/16|. Que Jesús y su Madre María lo reciban en su morada y le den el descanso eterno". Compañeros de Promoción 1972 Turno Noche de su hermano José Luis (Pandu ), participan su fallecimiento.

BALTEIRO, ORLANDO JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/16|. Acompañamos en este difícil trance a la flia. Hugo, Matías, Germán y Julieta Villalba.

BALTEIRO, ORLANDO JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/16|. Carlos R. Casóliba y familia participan con dolor su fallecimiento y acompañan a sus seres queridos en estos momentos de pesar. Elevan oraciones en su memoria.

BALTEIRO, ORLANDO JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/16|. Nica Gerez y familia acompañan en este momento de dolor a la Sra. Olga, a José Luis, Jualián y demás seres queridos ante la irreparable pérdida. Ruegan al Señor de paz al alma del querido amigo Gordo.

BALTEIRO, ORLANDO JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/16|. ángel E. Sirena, Cristina Cerviño de Sirena y flia. participan con tristeza y acompañan a su familia en este doloroso momento.

BALTEIRO, ORLANDO JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/16|. Sus familiares y amigos Toña y Luciano Villar, Marcela y José Luis Villar y sus hijos José Agustín y Santiago Villar participan con dolor su fallecimiento y acompañan a sus familiares en el pesar.

BALTEIRO, ORLANDO JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/16|. Los amigos de su hermano Pandu y Koly: Teresa Nader, Gloria Coronel, Kuky Baumann, Lilian Azuz, Teresa De Pablo, Lida Santillán, Pelusa Zuain, Mary Filippi, Mercedes Vizgarra, Gringa Rodini, Coty Perversi, Liliana Targa, Marta Abdala, Pepe Cantero y Cergio Coronel participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

BALTEIRO, ORLANDO JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/16|. "Señor tu hijo ya está ante ti, haz que brille para él la luz que no tiene fin". Su amiga Pity de Flaja participa con dolor su fallecimiento y ruega oraciones en su memoria.

BALTEIRO, ORLANDO JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/16|. "Señor ya está ante tus puertas, permítele el ingreso al Reino de los bienaventurados". José Luis Flaja y flia. participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

BALTEIRO, ORLANDO JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/16|. Rodolfo Mema, Marcela Garnica y su hijo Nahuel participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a toda la flia. en este difícil momento.

BALTEIRO, ORLANDO JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/16|. Armando R. Diambra participan con profundo dolor el fallecimiento del querido Orlando y acompaña a la flia. Balteiro ante irreparable pérdida. Ruega oraciones en su memoria.

BALTEIRO, ORLANDO JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/16|. "Que brille para vos la luz que no tiene fin". Tu hermana de la vida Pato Pilan y sus hijos Aimará y Eduardo participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

BALTEIRO, ORLANDO JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/16|. Gladys Norma Rilinsky, sus hijos Gladys, Laura, Rebeca y Marcela Flinne participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan en el dolor a su madre Olga y demás familiares. Ruegan oraciones por su descanso eterno y paz a sus seres queridos.

BALTEIRO, ORLANDO JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/16|. Rosario de Peña y flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de nuestro amigo y vecino Orlando. Con mucho cariño para su flia. en este momento de dolor. Rogando por el eterno descanso de su alma. Elevan oraciones en su memoria.

BALTEIRO, ORLANDO JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/16|. Emily, Paola, Ivana, Ceci, Inés, Analía, Elizabeth y Flor participan con pesar su fallecimiento y acompañan en el dolor y la oración a su amiga Olgui Balteiro y demás familiares ante tan irreparable pérdida.

BALTEIRO, ORLANDO JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/16|. Blanca S. de Angeleri, Teresita Angeleri y flia, participan su fallecimiento, acompañan a sus familiares en este momento de dolor. Piden oraciones por la paz de su alma.

BALTEIRO, ORLANDO JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/16|. Freddy Basbús, su esposa Magalí Pece de Basbús; sus hijos Pilar, Ignacio, Agostina participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo Orlando. Rogando oraciones en su memoria.

BALTEIRO, ORLANDO JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/16|. Francisco Alejandro Molinari, su esposa Isabel Palomo de Molinari, sus hijos Florencia y Francisco participan con profundo dolor la despedida del amigo Orlando. Elevan oraciones en su memoria.

BALTEIRO, ORLANDO JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/16|. Las compañeras de su sobrina Olga: Carolina, Ana, Gabriela, Belén, Gaby, Jimena, Lili, María José, Luján, Lucía, Tere y Mónica participan su fallecimiento.

BALTEIRO, ORLANDO JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/16|. María Irene Castiñeiras, sus hijos Irene, Lucía, Chique y sus respectivas familias, participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

BALTEIRO, ORLANDO JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/16|. Roxana Ulla, sus hijos Verónica, Victoria, Juan y sus respectivas familias, participan con dolor de su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

BALTEIRO, ORLANDO JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/16|. Juan Auad y María Elena Santillán y flia. participan con dolor su fallecimiento, y acompañan a su querida madre, esposa e hijos y demás familiares en estos momento, rogando una pronta y cristiana resignación.

BALTEIRO, ORLANDO JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/16|. "Bienaventurados los puros de corazón porque ellos verán a Dios". Alicia Roldán, Carla Coronel y familia participan con profundo pesar su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

BALTEIRO, ORLANDO JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/16|. "Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en Mí, aunque esté muerto, vivirá". El Círculo de Amigas Anawin participan su fallecimiento y acompañan a Liz y Ely en este momento de dolor rogando por su encuentro con el Señor y el consuelo de su familia.

BALTEIRO, ORLANDO JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/16|. Querido amigo, Catedrático de la vida, con tu testimonio nos enseñaste lecciones de nobleza por la calidad de tus acciones, de amor y de entrega por tus manos y corazón abiertos repletos de generosidad y de amistad; de humildad y servicio por que miraste a tu prójimo con los ojos de Dios. Llevas como investidura la auténticidad y, como equipaje, la hidalguía de tu esencia, de tu hombría de bien, para trascender lo terrenal hacia la inmortalidad ya que queda grabado en el corazón y en la historia de vida de los que tuvimos el honor de compartir contigo.. Por ello, hoy, el Señor se puso de pie con los brazos abiertos para recibirte y acompañarte al lugar de los privilegiados junto a tu amado Pepiño. Descansa en paz, Gordo querido. Tus amigos Buby Santillán y Marisa Gerez junto a sus hijos Mariano y Juan Cruz rezarán por tu vida eterna y por la cristiana resignación de tu apreciada familia.

BALTEIRO, ORLANDO JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/16|. Su suegra Neli Luján de Pece, sus cuñados Analía, Rafael y Franklin Pece, sus sobrinos y nietos. Ruegan una oración en su memoria.

BALTEIRO, ORLANDO JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/16|. La Honorable Comisión Directiva de la Asociación Atlética Quimsa, Plantel Profesional, Cuerpo Técnico, Divisiones Formativas de Básquetbol, Cestoball y Voleibol, empleados administrativos y demás participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a la familia en estos momentos y ruegan una oración en su memoria.

BALTEIRO, ORLANDO JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/16|. La Asociación Atlética Quimsa participa con profundo dolor el fallecimiento del tío de nuestro operador de estadística de la Liga Nacional, Daniel Balteiro y ruega una oración en su memoria.

BALTEIRO, ORLANDO JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/16|. Adolfo Rene Avila y Sra., e hijos Loly, Chuchy, Fito y sus respectivas familias, participan el fallecimiento del hermano del alma de su hijo Fito y acompañan en su dolor a su esposa Liz e hijos. Ruegan una oración en su memoria.

BALTEIRO, ORLANDO JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/16|. Fernando Mendez y flia, participa con profundo dolor su fallecimiento, acompañan en esta pérdida a su hijo Martín. Ruega una oración en su memoria.

BOGLIONE, JUAN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/16|. Amilcar Buenvecino, Regina Pereyra, Alejandro Buenvecino, María Martha Boglione y su nietita Giovanna Buenvecino Boglione despiden al querido Juan con profunda tristeza. Que descnse en paz. Un fuerte abrazo a su esposa Clari, hijos y nietos.

BOGLIONE, JUAN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/16|. La Asociación de Pilotos de Santiago del Estero (APSE) participan con profundo dolor el fallecimiento de quien fuera uno de los pioneros en el karting, quien le aportó sus conocimientos y experiencia al deporte motor de Santiago del Estero. Que descanse en paz.

BOGLIONE, JUAN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/16|. Descansa en Paz Padrino y que brille parra ti la luz que no tiene fin". Ana Cecilia Boglione, su sobrinos nietos Sofía, Nailén, Abril y Jalil, participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

BOGLIONE, JUAN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/16|. Bienaventurados los limpios de corazón porque ellos verán a Dios". Reina M. Urtubey y sus hijos José Alejandro Boglione, Ana Cecilia Boglione, Andrea V. Boglione, Lilia Esther Boglione con sus respectivas flias., participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

BOGLIONE, JUAN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/16|. Manuel Arce y sus hijos Manuel, ángela, Lucrecia y Belén participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

BOGLIONE, JUAN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/16|. Manuel Arce (h), Tomas y Clara participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

BOGLIONE, JUAN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/16|. Miembros de la Comisión Directiva del Centro Amigos del Ciego participan con dolor el fallecimiento del Consuegro de la Vice Presidente de esta Institución Sra. Regina Pereira de Buenvecino y acompañan con afecto sincero implorando al Señor por una cristiana resignación, extensiva a todos sus fliares.

BOGLIONE, JUAN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/16|. Que el Señor te reciba en sus brazos y te de la paz eterna". Tus compañeros Gustavo y Martin Lerin, Gustavo Misiti, Daniel y Alejandro Laud, Julián Acevedo, Maxi Moschein, Gabriel Oliva, Cecilia Roldan y Luis Carmona participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

BOGLIONE, JUAN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/16|. Gustavo, Mónica Ceballos y familia, participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de nuestra querida amiga María Martha. Rogamos a Dios por su alma y de fortaleza a su familia.

BOGLIONE, JUAN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/16|. El Dpto. de Matemática de la E.T. N° 1 participan con dolor el fallecimiento del papá de su compañera María Martha. Ruegan oraciones en su memoria.

BOGLIONE, JUAN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/16|. Ricardo Manuel Molinari participa con dolor el fallecimiento de Juan. Rogando una oración en su memoria.

BOGLIONE, JUAN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/16|. Compañeros de su hija Maria Martha del Dpto. de Informática de la Esc. Técnica N° 1 acompañan en este difícil momento por la dolorosa pérdida de su papá. Rogamos oraciones en su memoria.

BOGLIONE, JUAN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/16|. Amigos de su hija Maria Marta de prosecretaria de la Escuela Técnica N° 1 participan con profundo dolor su fallecimiento y piden oraciones en su memoria.

BOGLIONE, JUAN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/16|. Edgardo, Martha y Flori Munarriz participan el fallecimiento de su amigo Beto y acompañan a su familia en este difícil momento. Ruegan una oración en su memoria.

BOGLIONE, JUAN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/16|. Personal directivo, Administrativo, Docente y de Maestranza de la Escuela Técnica N° 1 participa con sentido pesar el fallecimiento del Sr. padre de la docente de la Institución, Prof. María Marta Boglione, rogando una oración en su querida memoria.

BOGLIONE, JUAN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/16|. María Claudia Azar y Silvana V. Godoy Azar participa con profundo pesar su fallecimiento y acompañan a sus hijas Martita y Luciana y demás familiares en este momento de dolor, rogando una oración en su querida memoria. Que brille para él la luz que no tiene fin.

BOGLIONE, JUAN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/16|. La comisión directiva, pilotos y padres de la Asociación Santiagueña de Bicicross (ASABI) participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaña a su familia en este difícil momento. Ruega una oración en su memoria.

BOGLIONE, JUAN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/16|. Dirección área Operativa Noreste, compañeros y amigos SIPROSA Tucumán acompañan en el dolor a la querida Luciana y familia. Ruegan oraciones en su memoria.

BOGLIONE, JUAN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/16|. Marcela Ominetti, Lourdes Frias, Ivanna Zelaya, Florencia Ferrari, participan con dolor del fallecimiento del padre de la querida Luciana. Elevan oraciones en su querida memoria.

BOGLIONE, JUAN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/16|. Cuando un amigo se va queda un espacio vacío que no se puede llenar con la llegada de otro amigo. Sus amigos de las carreras de moto y de Karting, participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Bibi Catálfamo, su esposa Gladys, sus hijos Carlitos y flia., Jakelin y flia, Alejandra y flia. Descansa en paz amigo.

BOGLIONE, JUAN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/16|. Héctor Daniel Anna y familia participan con dolor el fallecimiento de su amigo Juan acompaña en el dolor a toda la familia y elevan oraciones en su memoria.

BOGLIONE, JUAN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/16|. "No lloren si me aman, si conocieran el don de Dios y lo que es el cielo, y vuestras almas vengan a este cielo en que les a precedido la mía, enjuguen su llanto y no lloren si me aman". Elida Zanoni y María Cecilia Bravo Soria, junto a sus respectivas familias participan y acompañan a su amiga María Marta y su familia en este momento doloroso que les toca vivir.

BOGLIONE, JUAN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/16|. Graciela Areal de Romaní, sus hijos Graciela, Cecilia y Ricardo; sus hijos políticos Sergio, Gerardo y Noelia y sus nietas participan con profundo dolor la pérdida del padre de su muy querida amiga María Marta. Ruegan oraciones en su memoria.

BOGLIONE, JUAN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/16|. Javier Carrascosa, María Marta Dalale y su hija Victoria, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

CARABAJAL, ELSA JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/16|. Sus amigos Noemí y Lito Infante, sus hijos Viviana y Sergio, Analía y Anselmo, Leysa y Esteban; Karina y Fabricio, Raúl y Violeta y Vanina y sus nietos participan con profundo dolor su fallecimiento, ruegan oraciones en su memoria.

CEQUEIRA DE DEL CASTILLO, REYNA CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/16|. Roberto, Alicia, Ricardo Molinari y personal de Optica Molinari participan en el fallecimiento de la madre política de su colaborador Carlos Eljall acompañando a María Rosa en este momento doloroso, rogando una oración en su memoria.

CEQUEIRA DE DEL CASTILLO, REYNA CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/16|. Para nuestros parientes y amigos, María Rosa, Carlos e hijos lamentamos la pérdida de la querida Reina. Le damos las condolencias a toda la familia. Pedro Yachelini y Marisa Yachelini.

CHAZARRETA, ALBERTO EDUARDO Dr. (Dady) (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/16|. Al Dady, el de la "sonrisa eterna", te despiden con enorme dolor. Ilda, Bety, Mechela, Negrita y Julio Sosa; hijos de la Jesús, aquella gran "Modista" de la familia Chazarreta, no sin antes darte todo nuestro agradecimiento por el cariño y afecto que supiste tener por nuestra querida madre. Gracias Dady por todo, descansa en la paz del Señor junto a tu adorada esposa Marta. Elevamos oraciones en su memoria.

CHAZARRETA, ALBERTO EDUARDO (Dady) (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/16|. Julio Manuel Lugones, Ana María Espeche de Lugones, su hija Catalina María Lugones participan y acompañan a sus hijos en oraciones, despiden con mucho cariño a Dady.

CHAZARRETA, ALBERTO EDUARDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/16|. Dalila Beltrán Neirot de Escobar, sus hijos Dalila, Leandro, Luis y Lino y sus respectivas familias participan su fallecimiento.

CHAZARRETA, ALBERTO EDUARDO Dr.(Dady) (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/16|. Marcelo Espeche y Ana María Bruchmann; Marcelo, Luis Espeche (a) con profundo dolor acompañan a su hijo Juan Delibano, sus hermanas y demás familiares.

DIAZ, RAIMUNDA ADELA (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/16|. Sus hijos Carmen, Susi, Oscar, Carlos, Neme, hijos pol., Alcides, Estela, nietos, Oscar, Mónica, Ariel, Gustavo, Horacio, Cecilia, Carolina, Rita, Belén, José, Cintia, Enzo, Sebastián, Fabio, Romina, bisnietos, Morena, Santiago, Isabella, Santi, Ian, Damian, Sofía, Jesús, Catalina, Valentino, Franco, Benjamín, Brunoy demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos fueron sepultados ayer en el cementerio Los Flores. EMPRESA SANTIAGO.

DIB, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/16|. Convencidos que por tu fructífera siembraen bien de tus semejantes en este mundo terrenal hoy descansa en paz junto al Creador; acompañamos a tu esposa y familia con nuestras oraciones. Miguel Acuña y flia.

DIB, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/16|. Horacio Silvio Alfano y familia participa con profundo dolor el fallecimiento de su amigo Jorge. Elevan oraciones en su memoria.

DIB, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/16|. Juan Auad y María Elena Santillán participan su fallecimiento y acompañan a su esposa e hija en tan doloroso momento. Que en paz descanse.

GóMEZ DE LLARRULL, INOCENCIA LUCíA (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/16|. Siempre te recordaremos. Su hijo Jorge Llarrull, Guadalupe Suárez e hijos Nahuel, Agustina, Sarita y Lorenzo participan con dolor su fallecimiento.

GóMEZ DE LLARRULL, INOCENCIA LUCíA (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/16|. Mami, el dolor de tu partida será eterno y profundo. No hay palabras para describir tu bondad y lo excelente que fuiste como madre. Seguramente ya estás con el amor de tu vida, mi papi, viviendo juntos el maravilloso mundo de la vida eterna. Su hijo Jorge que te ama.

GóMEZ DE LLARRULL, INOCENCIA LUCíA (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/16|. Los compañeros de la Secundaria 5t°, 3° de su hija Jorgelina acompañan y participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

GóMEZ DE LLARRULL, INOCENCIA LUCíA (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/16|. Claudia Abut, Paola Scarano, Verónica Querzola, Silvina Nader, Mariela Prados, Adriana Nines, y Carla Astudillo participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su amiga Jorgelina. Ruegan oraciones en su memoria.

GóMEZ DE LLARRULL, INOCENCIA LUCíA (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/16|. Mariela y Gustavo Esper e hijos participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan por su eterno descanso.

GóMEZ DE LLARRULL, INOCENCIA LUCíA (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/16|. Juanjo y Fabiana Bellido e hijos acompañan a su hijo Jorge y a suflia., en este momento de tanto dolor por la partida de su querida Madre.

GóMEZ DE LLARRULL, INOCENCIA LUCíA (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/16|. El Personal de la U P A 19 del B° Independencia, compañeros de trabajo de su hija Claudia participan el fallecimiento de su Sra. Madre. Rogamos oraciones en su memoria.

GóMEZ DE LLARRULL, INOCENCIA LUCíA (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/16|. Ana Farrán Serlé y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

GóMEZ DE LLARRULL, INOCENCIA LUCíA (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/16|. Marcelo, Claudia, Josefina y Guillermina Roger participan con dolor su fallecimiento y acompañan a su flia., en este doloroso momento. Rogamos oraciones en su memoria.

GóMEZ DE LLARRULL, INOCENCIA LUCíA (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/16|. José Eduardo Giribaldi, María Josefina Montenegro e hijos participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a sus hijos en este momento. Elevan oraciones en su memoria.

GóMEZ DE LLARRULL, INOCENCIA LUCíA (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/16|. José Luis Cazzaniga, esposa e hijos participan con profundo su fallecimiento y acompañan a su amigo Jorge y demás familiares en el dolor y la resignación. Se ruegan oraciones en su memoria.

GóMEZ DE LLARRULL, INOCENCIA LUCíA (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/16|. Pablo Damián Soria y Claudia Lucia Falcione acompañan en este doloroso momento a su hijo Jorge y flia., y ruegan oraciones por el descanso de su alma.

GóMEZ DE LLARRULL, INOCENCIA LUCíA (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/16|. Tía Chicha vivirás en el recuerdo de quienes te amamos; Consty, Euge, Negrita y Gustavo participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

GóMEZ DE LLARRULL, INOCENCIA LUCíA (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/16|. Victoria Llarrull y sus hijos Karina, Carlos, Luca y Nicolás acompañan en este momento de profundo dolor el fallecimiento de su cuñada Chicha.

GóMEZ DE LLARRULL, INOCENCIA LUCíA (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/16|. "Señor recíbela en tus brazos y dale el descanso eterno". Su amiga y comadre Viviana Salomón participa con dolor su fallecimiento y acompaña a Claudia, Agostina y Luciano en este difícil momento. Ruega oraciones por la paz de su alma.

GóMEZ DE LLARRULL, INOCENCIA LUCíA (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/16|. Gabriela Maglio y Gustavo Juri participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

GóMEZ DE LLARRULL, INOCENCIA LUCíA (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/16|. El Consejo Directivo, Colegas y empleados del Colegio Farmacéutico de Santiago del Estero participan con dolor el fallecimiento de la sra. madre del Farmacéutico Jorge R. Llarul y lo acompañan en este momento de pesar.

GóMEZ DE LLARRULL, INOCENCIA LUCíA (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/16|. Eduardo Marcelo Rojas, Amparo López, sus hijos Franco, Lola y Lucio participan su fallecimiento y acompañan a su hijo Jorge en este doloroso momento. Ruegan oraciones en su memoria

GóMEZ DE LLARRULL, INOCENCIA LUCíA (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/16|. Raúl Pérez, María Rosa Garay y sus hijos María de los ángeles, Ricardo y Guadalupe Suárez lamentan la partida de Lucía y envían un abrazo y deseos de pronta resignación a sus familiares.

GóMEZ DE LLARRULL, INOCENCIA LUCíA (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/16|. "El Señor es mi Pastor, nada me puede faltar" (Salmo 23). Norma Oller de Azar, Adriana Azar y familia; César Azar y familia; José Azar y familia y Raquel Iñiguez participan con dolor su fallecimiento y acompañan a sus hijos, hijos políticos y nietos en tan doloroso momento. Sus restos fueron inhumados el día de ayer en el cementerio Jardín del Sol.

GóMEZ DE LLARRULL, INOCENCIA LUCíA (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/16|. Alicia Zarba, Claudia López Negri, Claudia Arce, Josefina Saad, Vanesa Ibieta, Carlos Rivero y Sofía Bassino participan con dolor el fallecimiento de la mamá de su amiga Jorgelina. Elevan oraciones en su memoria.

GóMEZ DE LLARRULL, INOCENCIA LUCíA (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/16|. "Señor, recíbela en tus brazos y dale el descanso eterno". Juan Pablo Rea, su esposa Andrea Barquett de Rea e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre del colega Jorge Llarrull. Ruegan oraciones en su querida memoria.

GóMEZ DE LLARRULL, INOCENCIA LUCíA (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/16|. Ana Barquín de Coronel, su hija Ana Verónica Coronel, Carlos Tobar, su esposa Nora Ibañez de Tobar y demás familiares participan con dolor su fallecimiento y ruegan al Señor por su eterno descanso.

GóMEZ DE LLARRULL, INOCENCIA LUCíA (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/16|. Elsa Ybañez participa con profundo dolor su fallecimiento y eleva oraciones a Dios rogando por el eterno descanso de su alma. Frías.

GONZáLEZ DE MAZA, ROSA HAYDéE (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/16|. Dr. Antonio Castiglione, su esposa Sra. Martha R. S. de Castiglione, sus hijos y nietos participan su fallecimiento, acompañan a su hermana Pampi y demás familiares. Elevan oraciones por su eterno descanso.

GONZáLEZ DE MAZA, ROSA HAYDéE (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/16|. Ernesto A. J. Vita y su Sra. Sara Ugozzoli, sus hijos Cecilia Eugenia, Ernesto (Pipi), Mariano y Guadalupe González ávalos participan con dolor el fallecimiento de la Sra. mamá de nuestro querido amigo Juan Manuel, a quién acompañamos junto a sus hermanos y familia con oraciones en estos momentos de tristeza y dolor.

GONZáLEZ DE MAZA, ROSA HAYDéE (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/16|. Nilda Rosa Montenegro de Alfano y familia participa con profundo dolor el fallecimiento de su prima Gringa, acompaña a sus hijos, nietos y su hermana Pampi. Elevan oraciones en su querida memoria.

GONZáLEZ DE MAZA, ROSA HAYDéE (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/16|. Lidia Beatriz Satuf de Elías y familia participan con dolor el fallecimiento de la hermana de su amiga Pampi. Ruega una oración por su eterno descanso.

MANSILLA, DILMA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/16|. Sus hijos Alan, Dael; h. pol. Elizabeth, nietos, Valentina, Martina, Román; hnos. Marta, Nery, Elvio y demás fliares. part. su fallec. Sus restos serán inhum. en el cement. La Piedad a las 9 hs., casa de duelo P. L. Gallo 330 sv. SERV. - ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

MINAHK, NéLIDA SARA (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/16|. Sus hijas Miriam y Bailla Dip, sus nietos Anabella, Gabriela y Sasha y demás familiares, sus restos serán inhumados hoy a las 10.30 en el cementerio de Clodomira. Casa de duelo Av. Rivadavia 323, S.V. EMPRESA SANTIAGO.

ORIETA, DANIEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/16|. Su esposa Claudia J. Gerez, sus hijos: Carlos, Claudio, Mariana, Sergio y Gabriel, hijos políticos, Claudia, Ely, Fabricio, Soledad y Florencia, Hnos. Norma y Walter, nietos sobrinos y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Parque de la Paz. EMPRESA SANTIAGO.

ORIETA, DANIEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/16|. Su tía Anselma de Orieta, sus hijos Nilda, Ana María, Dra. Norma, Nelba, José e hijos políticos y demás familiares participan su fallecimiento. Acompañan a su esposa e hijos en estos tristes momentos. Elevan oraciones en su memoria.

ORIETA, DANIEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/16|. Directivos y empleados de la firma César A. Ibáñez e Hijos SRL., acompañan con profundo dolor la pérdida del padre del compañero Julio Orieta.

ORIETA, ENRIQUE EULOGIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/16|. Sus sobrinos Walter, Miguel, Raúl, Dionisia, Blanca, y Maria Orieta, sobrinos pol. Daniela, Eugenia, y Ricardo Espeche y cuñada Maria Vitalia Chávez participan con dolor su fallecimiento y brille para él la luz que no tiene fin.

ORIETA, ENRIQUE EULOGIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/16|. Su sobrino Miguel ángel Orieta, sobrina política Eugenia Pécora, sobrina nieta Valentina Orieta Pécora participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ORIETA, ENRIQUE EULOGIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/16|. Sus sobrinos nietos Camila, Maxi y Valentina Orieta participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

MEDINA DE PAZ, HILDA AMELIA - PAZ MEDINA, CARLOS DAVID (q.e.p.d.) Fallecieron el 7/7/16 y el 13/4/16|. Amados y recordados por siempre, madre querida y hermano del alma, por tus hijos y hermanos, respectivamente, Myriam Silvia, Ramón Alberto, Ramona del V. y Cristina Irene. Celebraremos misa hoy a las 20 en la Pquia. San José, B° Belgrano. Elevaremos plegarias para que brille para ellos la luz que no tiene fin, al cumplirse tres meses y seis meses de sus respectivos fallecimientos.

PAGLIONE, ANGéLICA- RIVERO, ESTELA- GOITEA, ANITA- MACHIAROLA, ANALIA- GEREZ, MIRTA DEL VALLE- RUIZ, ETHEL (q.e.p.d.)|. "Ya tengo alla arriba entre las estrellas alguien que nunca olvadaré". Sus compañeras de la División Femenina, invitan a la misa en recordación a sus memorias se oficiará hoy a las 20 hs. en la Iglesia Catedral, con motivo de cumplirse un nuevo aniversarios de sus fallecimientos.

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

JEREZ SANGUEDOLCE, JOSé DANIEL ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/12|. Hijo querido: cuantos recuerdos, cuantos momentos felices, todo eso ya pasó, cuantas lagrimas recordandote sin retorno, cuantos felices cumpleaños juntos todo eso ya pasó, cumpleaños en silencios, desear tres deseos hermosos ya no existen, te fuiste sin esperanza de un futuro de hacer cosas vacias inalcazables, partistes te alejastes, cuantas flores en el patio soleado es un paraiso en tu memoria, florecieron con tantas fuerzas quizas te la querian dar para vivir mas, fue imposible te fuiste sin contemplar tanta belleza. Una vez mas escribo estas lineas porque me siento mas cerca tuyo con mi amor hecho en palabras con la fuerza de este sentimiento sin respuesta, se que me escuchas, y compartes mi alegria en recuerdos vivo con la fuerza de mi fe en Dios esta estapa dificil de llevar, pero debo hacerlo, gracias hijo por los pocos momentos a tu lado, te quiero mucho y te querré siempre, gracias por tanta dulzura no me dejes nunca, acompañanme siempre a caminar por la vida sin desmayar. Tu mamá Carolina, vieja querida como me llamabas. Nuestras oraciones en la misa catedral Basílica a las 20 hs.

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

LUCERO, MARíA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/16|. Sus sobrinos Juan José, Pedro Oscar, Mirta, Ramona, Jorge Horacio, María Estela y Dody; sobrina pol. Mirian y demás fliares. part. su fallec. Sus restos serán inhumados hoy a las 11 en el cement. Jardín del Sol, casa de duelo sala LB. SERV. IOSEP - ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

LUCERO, MARíA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/16|. Querida tía Esther: hasta pronto volvernos a ver. Sus sobrinos: Pedro Oscar Arce, Juan José Arce y Jorge Horacio Tévez. Sus sobrinas políticas: Mirta Ramona Tévez, y Miriam del Valle Leguizamón, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

LUCERO, MARíA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/16|. Su tía Antonia Argañaraz de Méndez y sus primos Susana, Fernando y Luky, participan con profundo dolor su fallecimiento. Se ruega una oración en su querida memoria.

LUCERO, MARíA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/16|. La Asoc. de Func., y Leg. Jub. y Pens., en Gral. de Sgo del Estero, la C.D. llora la partida de la Ex-Secretaria y ruega oración en su memoria.

LUCERO, MARíA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/16|. Cuando una amiga va al encuentro del Señor queda un vacio, un gran dolor en el alma. Nunca te diré adiós, hasta siempre Amiga, hermana del corazón, consejera con una personalidad caritativa hacia tu semejante. Fuiste sierva de Dios, educadora de muchas generaciones por vocación, hoy somos muchos los corazones que sangran por tu viaje sin retorno. No llore, no Gima, la Santa Maestra no todo, en el mundo, se va, Ud. será siempre la sola y querida segunda mamá Chau Seño. Juana Moreno, Ariel Moreno y flia, Perika Moreno y flia. Teresa Mansilla.

LUCERO, MARíA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/16|. Mujer virtuosa quien te hallará? Gladys Arce Vda. de Gatti, sus hijos Nazareno y Marisa Gatti, te despiden con Amor y dolor: Te queremos tía Esther. Elevamos oraciones en tu querida memoria.

LUCERO, MARíA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/16|. Su gran amigas Nena García de Raineri y flia y ángela de Nuñez y flia, despiden con cariño a su vecina y amiga. Acompañan en el dolor a sus sobrinos Juan y Pedro y demás familiares. Elevan una oración en su memoria.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

JIMéNEZ, FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/09/16|. Querido papi: Hoy hace 9 días que partiste al Reino de los Cielos, no hay mucho por decir, solo dolor y tristeza, fuiste un padre maravilloso con esa bondad, esa sonrisa que te caracterizaba. Sos y serás siempre mi orgullo papi, todos los días de mi vida me dormiré y despertaré pensando en vos. Solo vos sabes la falta que me haces y cuanto te extraño, te amo y te amaré. Su esposa Rina y sus hijos Kari, Sole, Vale, Marta, Carlos, Agustín, Héctor, María y Claudio, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs en la Iglesia Cristo Rey.

JIMéNEZ, FRANCISCO CRIBELLI q.e.p.d.) Falleció el 7/10/14|. Su esposa Esther Gerez, sus hijos Walter, Benjamín, Ariel: hijas políticas, nietos y bisnietos invitan a la misa a realizarse hoy a las 20 en la iglesia La Sallete.

JIMéNEZ, FRANCISCO CRIBELLI q.e.p.d.) Falleció el 7/10/14|. Su hijo Benjamín, su hija política Marta; nietas Vanina y Yanina; bisnieto Mateo invitan a la misa a realizarse hoy a las 20 en la iglesia La Sallete.

PRINA, ALDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/16|. "Solo en Dios descansa mi alma, de él viene mi esperanza". Con motivo de cumplirse 9 días de su fallecimiento, su esposa, hijas, hijos políticos y nietos, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20:30 hs en la Iglesia Santiago Apóstol. Rogando por su eterno descanso.

TIJERA DE HERRERO, DELICIA YRMA (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/15|. Querida Mamá: Hace un año que no estás fisicamente con nosotros, pero tus recuerdos, tus consejos, fuerzas y lucha en la vida nos marcó para seguir sin tenerte ya presente. A veces me quedo sin respuestas cuando tus nietas me preguntan ¿que hubiera expresado mi abuela?? en esos momentos dificiles en donde Tu con tus sabias palabras ponias un respuesta facil de interpretar para guiarlas. Cuanto te extrañamos mamá, y alli estás con Dios junto a mi padre y mi hermano y seres queridos ¡Que brille para ustedes la luz que no tiene fin!. Amen. Sus hijos y nietos, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 hs. en la Iglesia Santiago Apóstol.

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

BELLIDO, MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/15|. Papi querido, abuelo amado el tiempo no pasa para nosotros, hoy hace un año de tu partida y solo Dios sabe el inmenso vacío que nos dejaste, te extrañamos todos los días de nuestras vidas, recordándote con tus bromas, tu alegria y tu amor. Tu hija Mimí, Néstor, tus nietos Andrés, Germán, Ale, Andrea y Luján. Rogamos oraciones en tu memoria. Descansa en paz.

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

MORENO, RAúL AMéRICO (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/16|. Pillo, el almanaque de la vida fue marcando día a día tu ausencia. Son nueve meses de sufrimiento y de llantos, solo rogamos a Dios que nos de fuerza para continuar esta lucha de vivir sin ti. Te extrañamos Pillo y que brille para vos la luz que no tiene fin. Descansa en paz en el Reino de los cielos. Su esposa Blanca, sus hijos Ruli, Tochi, Quito, Vero, Ariel, Noelia, su hijo político, sus nietos, hermanos y demás familiares invitan a vecinos y amigos al responso que se oficiará hoy a las 17.30 en el Cementerio Jardín del Sol. Se ruega una oración en su memoria.

MORENO, RAúL AMéRICO (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/16|. Papilo, tan rápido pasó el tiempo pero parece que fue ayer el día que te fuiste. Para mí sos y serás el mejor padre, te extraño demasiado, pero puedo comprender que te encuentras en un mejor lugar en el cual tienes descanso de todas las preocupaciones y los problemas de este mundo, un lugar en donde no existe el dolor ni la tristeza. Querido papilo nos consuela saber que gozas del descanso eterno junto al Señor. Su hija Verónica, sus nietos Lucas y Anahí invitan al responso hoy a las 17.30 en el cementerio Jardín del Sol, al cumplirse nueve mes de su fallecimiento.

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

CENTENO, RAúL (q.e.p.d) Falleció el 5/10/16|. Sus primos Leónides V. de Prados y Pedro Villalva; sus sobrinos María Marta, Sebastián, Nicolás participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos serán inhumados en el cementerio la localidad de Toro Pozo, Dpto. Jiménez.

DíAZ DE COLOMBO, ADELIA (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/16|. Señor recíbela en tus brazos y dale el descanso eterno. Personal Directivo, Docente, Personal de Maestranza de la Esc. N° 36 y Jardín N° 204 de Santa María, participan con profundo dolor el fallecimiento de la abuela del docente Gustavo Castaño. Se ruegan oraciones en su querida memoria.

DOMíNGUEZ, ELDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/16|. Su hijo Hugo, sus nietos Beti, Leidi, Huguito, Nahiara, bisnietos Zaira, Agustin, Jonathan. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio de Garza. Cob. Union Ferroviaria. Servicio realizada por COCHERIA NORTE La Plata 162. Tel. 4219787.

ROMANO, PASTORA (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/16|. Su madre Mercedes Sosa, hnas. Mercedes, María Rosa, h. pol. Omar, Carlos, ahijada Priscila, sobrinos y demás fliares. part. su fallec. Sus restos fueron inhumados en el cement. La Piedad. SERV. - ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

SANTILLáN, ROBERTO ROGER (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/16|. Su madre Rosa, sus hermanos Olga, Mario, Rosa, Norma, Jorge, Miki, Javier; hnos. pol., sobrinos y demás fliares. par. su fallec. Sus restos fueron inhum. en el cementerio Vuelta de la Barranca. SERV. - ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

CORREA, MARIANA BEATRIZ (q.e.p.d.) Se Falleció el 8/9/16|. Sus familiares invitan a la misa el día 08/10/16 al cumplirse un mes de su fallecimiento a las 19 hs. en la Iglesia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. Las Termas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy