Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Del Potro prepara su vuelta al circuito ATP

07/10/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Del Potro prepara su vuelta al circuito ATP Del Potro prepara su vuelta al circuito ATP

Juan Martín Del Potro llegó ayer a Shanghai, donde la semana próxima regresará al circuito ATP en el torneo Masters 1000 que se desarrolla en esa ciudad china.

Después de unos días de descanso tras el histórico triunfo y el pasaje a la final de Copa Davis con el equipo argentino ante Gran Bretaña en Glasgow, el tandilense volvió a entrenarse de cara al torneo chino y a los ATP de Estocolmo y Basilea, los últimos previo a la final frente a Croacia en Zagreb.

Del Potro comenzará en China la recta final de una temporada que jamás olvidará, y que tuvo sus momentos más trascendentes en el esperado regreso al circuito y, sobre todo, en la inolvidable actuación en los Juegos de Río, donde se quedó con la medalla de plata, en el Abierto de Estados Unidos y la semifinal de Copa Davis.

Serán tres torneos sobre canchas rápidas en China, Suecia y Suiza, para después realizar una buena puesta a punto de cara a la final en Zagreb, que se disputará desde el 25 al 27 de noviembre.

El tandilense llegó a China vía Frankfurt, Alemania. Ese primer tramo del vuelo, desde Buenos Aires hacia la ciudad alemana, "fue de los feos, con gente estresada por fuerte turbulencia debido a una tormenta que el radar no había detectado", según contó Jorge Viale, encargado de la comunicación de Del Potro.

El Masters 1000 de Shanghai será el décimo torneo del argentino en el ano, después de su regreso en el ATP de Delray Beach, Estados Unidos, en febrero pasado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy