Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Necesita ganar para saldar una cuenta pendiente

07/10/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Necesita ganar para saldar una cuenta pendiente Necesita ganar para saldar una cuenta pendiente

Con las heridas aún abiertas por la derrota en el clásico, Olímpico se presentará esta noche en el estadio Vicente Rosales donde enfrentará a La Unión de Formosa.

El equipo de Fernando Duró necesita un triunfo para curar las heridas y también para empezar a saldar una cuenta pendiente de la temporada pasada con los formoseños.

Para los hinchas de Olímpico, tendrá un sabor especial este partido, ya que La Unión fue el equipo que venció a Olímpico en la final de la Conferencia Norte de la temporada pasada, en una serie que se extendió hasta quinto juego.

En cambio, los jugadores de Olímpico que participaron de esa serie ya hicieron borrón y cuenta nueva y ahora están enfocados en llegar nuevamente hasta esa instancia. Y para ello, será fundamental fortalecer la localía con victorias en partidos como el de esta noche.

Olímpico deberá recuperar la intensidad defensiva que tanto pregona su entrenadora para poder controlar a jugadores de la calidad de Alejandro Konstadt, Facundo Piñero, Torin Francis, Eduardo Gamboa y Diego García (ex Quimsa).

Si lo logra, podrá imprimirle velocidad a las transiciones de defensa a ataque para aprovechar el talento de jugadores como Adrián Boccia, Federico Van Lacke y Maxi Stanic, que se sienten cómodos jugando de esta manera.

El plantel de Olímpico necesitará de todo el respaldo de su afición, luego del duro golpe sufrido en el clásico, en el que no pudo desplegar su juego.

Ganar esta noche es clave y Olímpico lo tiene muy en claro.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy