Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Santiago será sede del Congreso de Propietarios de Taxis, en el Fórum

07/10/2016 00:00 Política
Escuchar:

Santiago será sede del Congreso de Propietarios de Taxis, en el Fórum Santiago será sede del Congreso de Propietarios de Taxis, en el Fórum

Siguiendo instrucciones de la gobernadora de la Provincia, Claudia de Zamora, se realizó la entrega de una ayuda a la Federación Nacional de Propietarios de Taxis de la República Argentina.

El mismo fue recibido por el delegado provincial Luciano Ledesma y permitirá solventar gastos para la organización del XXXII Congreso Nacional de la Federación de Propietarios de Taxis que se desarrollará hoy y mañana en el Fórum.

En este sentido, Ledesma contó que "por primera vez se va a realizar este encuentro en la provincia, con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y municipales de la ciudad Capital".

"Es un evento a nivel nacional, donde involucramos a todas las provincias del país y a más de 27 instituciones y entidades que integran esta federación", destacó.

"Vamos a poner en tratativas lo que es el transporte en Santiago del Estero", agregó luego. "Agradecemos el apoyo de la gobernadora -cerró Ledesma- y a todas las autoridades; vamos a poner nuestros esfuerzo para que este evento salga bien", resaltó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy