Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El vice de Boca desmintió un alejamiento por licencia de Angelici

07/10/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

El vice de Boca desmintió un alejamiento por licencia de Angelici El vice de Boca desmintió un alejamiento por licencia de Angelici

El vicepresidente primero de Boca Juniors, Rodolfo Ferrari, consideró ayer que cada club debería "decidir democráticamente" si acepta el ingreso de las Sociedades Anónimos Deportivas y desmintió la versión sobre la renuncia del presidente Daniel Angelici a fin de año.

"Boca nunca pensó en la posibilidad de aceptar el ingreso de una Sociedad Anónima, pero considero que cada club, democráticamente y a través de sus socios, debería definir que tipo de club quiere", expresó Ferrari.

Ferrari desmintió luego la versión que indicaba que el presidente ‘xeneize’, Daniel Angelici, se tomaría una licencia de dos años, es decir hasta el final de su segundo gestión.

"Lo desmiento totalmente. Yo soy el viceprimero y en su momento me lo tendría que haber dicho y nunca hablamos del tema. Ahora está de licencia por una semana por un viaje pero esa versión no tiene ningún sentido", aseguró Ferrari en una rueda de prensa que brindó luego de la exposición junto con D’Onofrio y el presidente de Banfield, Eduardo Spinosa, en el Congreso de Fútbol 2016, que se realizó en el hotel del barrio porteño de Puerto Madero.

Durante la charla, el mandatario ‘millonario’ se pronunció por un contundente rechazo al ingreso de las Sociedades Anónimas Deportivas al fútbol local pero para Ferrari cada club debería decidirlo en Asamblea de socios.

"Mi pensamiento es que democráticamente cada club debe resolver a través de una Asamblea de socios el club que quiere. Nosotros no podemos cortarle esa posibilidad", argumentó Ferrari, quien lamentó la ausencia de Angelici durante el debate dado que es "el principal propulsor del proyecto" de la Superliga, que permitiría el ingreso de capitales privados.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy