Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Racing Club perdió a Videla por un desgarro

07/10/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Racing Club perdió a Videla por un desgarro Racing Club perdió a Videla por un desgarro

El mediocampista Ezequiel Videla sufrió ayer en la práctica de Racing Club un desgarro en el gemelo interno de la pierna izquierda, por lo que tendrá tres semanas de recuperación. En el entrenamiento que tuvo la visita de Diego Milito, Videla se retiró con dolor en la pierna izquierda y rengueando, y luego de hacerse estudios se confirmó la lesión.

Por otra parte, Marcos Acuña, el jugador del momento en Racing, hizo tareas diferenciadas por una molestia y se lo vio trotando y haciendo pasadas por fuera de perímetro de la cancha.

Milito, ídolo del club, fue uno de los primeros en llegar al Cilindro y tuvo una larga charla con el capitán Lisandro López y saludó a varios ex compañeros, entre ellos a Gustavo Bou, su socio en el ataque y gol en el equipo campeón del Torneo de Transición 2014.

Tras suspenderse el partido de Copa Argentina programado para este domingo ante Gimnasia en Mar del Plata por decisión de la Aprevide, el entrenador Ricardo Zielinski trabajó en posesión de pelota, a la espera de que se defina la fecha para ese encuentro. Por su parte, el mediocampista colombiano Wilmer Guisao trabajó en el gimnasio y luego hizo pasadas alrededor de la cancha.

En la línea de los lesionados, el lateral izquierdo Emanuel Insúa realizó tareas específicas en el gimnasio del club tras la operación urológica que se le realizó anteayer.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy