Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Apresaron a "Cayuti" y un cómplice por robar papel higiénico y servilletas

07/10/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Apresaron a "Cayuti" y un cómplice por robar papel higiénico y servilletas Apresaron a "Cayuti" y un cómplice por robar papel higiénico y servilletas

Según informó la Policía, el hecho se registró en las primeras horas de ayer en la esquina de Yrigoyen y Chaco del barrio Alberdi de esta ciudad. Allí, dos jóvenes delincuentes aprovecharon para sustraer bienes de una camioneta Fiat Fiorino estacionada en el lugar.

Tras utilizar distintos artilugios, lograron violentar una de las puertas del vehículo, desde donde se apoderaron de varios elementos, entre ellos, dos bolsas de consorcio que contenían papel higiénico y servilletas.

Cuando los malvivientes obtuvieron su botín, pretendieron darse a la fuga, pero fueron divisados por personal policial de la Departamental Zona Norte.

Al verse rodeados, los malvivientes huyeron del lugar, por lo que se inició una persecución que finalizó en avenida Roca y Taboada del barrio Juan XXIII donde uno de los malhechores, para evitar ser alcanzado por los policías, alzó del suelo un elemento contundente y les arrojó y lesionó a uno de ellos.

Finalmente, los sujetos fueron reducidos en el lugar, los policías recuperaron los elementos sustraídos y tras ser aprehendidos fueron trasladados hacia la Seccional 2ª donde fueron identificados como "Cayuti" (25) y su cómplice un joven de 20 años, ambos domiciliados en el barrio Sargento Cabral.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy