Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Otorgan certificados de un curso a los integrantes de Aspaa

07/10/2016 00:00 La Banda
Escuchar:

Otorgan certificados de un curso a los integrantes de Aspaa Otorgan certificados de un curso a los integrantes de Aspaa

Autoridades municipales hicieron entrega de certificados correspondientes a la segunda etapa de capacitación a integrantes de la Asociación Santiagueña de Propietarios de Autos de Alquiler, en una ceremonia que se realizó en las instalaciones de la Casa del Bicentenario.

Dicha capacitación fue dictada por personal de la Oficina de Educación Vial y la Dirección de Tránsito, dependientes de la Secretaría de Servicios Públicos. La misma estuvo centrada en el tema accidentología y el módulo dictado en esta segunda etapa fue "Caminos", donde se trabajó sobre la conformación de los mismos, sus elementos, normas y las sanciones al transgredir las normativas.

Más de sesenta propietarios de taxis y radiotaxis formaron parte de esta experiencia educativa, y continuarán perfeccionándose en los próximos encuentros.

Según informaron los responsables de las capacitaciones, en los siguientes módulos se tratarán temáticas tales como "Vehículos" y "La psicología de la conducción", para los cuales se anunciarán horarios en cuanto estén confirmados.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy