Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La comuna brindó asistencia a 22 familias afectadas por la tormenta

07/10/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

La comuna brindó asistencia a 22 familias afectadas por la tormenta La comuna brindó asistencia a 22 familias afectadas por la tormenta

Luego del vendaval que azotó a la "Madre de Ciudades", empleados de diversas áreas de la Municipalidad de la Capital trabajaron en la asistencia de familias de diferentes barrios capitalinos que fueron afectadas por la fuerte tormenta.

Desde dependencias municipales se informó que "el intendente Hugo Infante sostiene el permanente compromiso de estar alertas, al lado del vecino y al servicio de toda la comunidad, llevando adelante una gestión municipal acorde a las circunstancias, para actuar en la emergencia de manera rápida, ágil y solidaria; en particular, en momentos donde fenómenos meteorológicos, de distintas características y propios de la naturaleza pueden afectar a la ciudad y en particular a vecinos de sectores vulnerables".

La Subsecretaría de Desarrollo Comunitario y la Dirección de Defensa Civil realizaron relevamientos y asistencia a familias afectadas, al tiempo que establecieron acciones para trabajar de manera conjunta con las áreas de Electricidad y Parques y Paseos.

En ese marco, se informó que se asistieron a 22 familias de Juncal y el bordo del río Dulce con colchones, frazadas y nailon; así como también en los barrios Don Bosco II y III, La Católica, General Paz y Juan Felipe Ibarra. Además se trabajó también en la caída de árboles en Independencia, entre Mitre y Mendoza.

Asimismo, se detalló que "las diversas áreas continúan realizando relevamientos en los barrios más vulnerables para corroborar el estado de las viviendas y por si las familias necesitaban algún tipo de asistencia".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy