Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Se inician las Jornadas de Arte y Política

07/10/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Se inician las Jornadas de Arte y Política Se inician las Jornadas de Arte y Política

En el campus de la Universidad Católica de Santiago del Estero se desarrollarán desde hoy las Jornadas de Arte y Política desarrolladas por la Cátedra de Introducción a las Ciencias Políticas. Las mismas se realizarán hasta el domingo, cuentan con acceso totalmente libre y gratuito, tanto para estudiantes de la propia universidad como para todos aquellos interesados en asistir.

Los actos de apertura y clausura de las Jornadas, así como también las obras de teatro, se desarrollarán en el Aula Magna, mientras que la proyección de videos se hará en el Salón Auditorio, y los festivales de rock y folclore, en el atrio de la capilla de la universidad.

Durante los tres días las obras presentadas en las categorías Cuento, Poesía, Fotografía, Pintura y Dibujo serán exhibidas en el hall central de la Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas.

Programa de hoy

Las actividades comenzarán a las 11 horas con el acto de apertura en el Aula Magna de la mencionada casa de estudios superiores, con la participación del Ballet Latinoamericano realizando un número artístico.

Durante el transcurso del día se desarrollarán las obras de teatro y danza teatro en el Aula Magna de 15 a 20, y por la noche desde las 22.30 un festival de rock en el atrio de la capilla de la Ucse.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy