Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Esta tarde, Manuel Lozano presentará su libro Otro mundo

07/10/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Esta tarde, Manuel Lozano presentará su libro Otro mundo Esta tarde, Manuel Lozano presentará su libro Otro mundo

Esta noche, desde las 20 en Sixto Bar, Manuel Lozano, referente de la Fundación Sí, presentará su libro "Otro mundo". La entrada será libre y gratuita, y se requiere colaborar con un alimento no perecedero para la fundación.

Relatos que enseñan y que impulsan a comprometerse con la realidad que se vive, es una de las tantas historias que relatará en Santiago del Estero Manuel Lozano cuando presente su reciente publicación. En su trabajo, Lozano relata también la historia de la fundación y los egresados de las residencias. A eso se suma las historias de las recorridas nocturnas, que se hacen todos los días del año, en las que además de acompañar a quienes están en situación de calle, se abordan sus problemáticas para poder ayudarlos a salir, entre otros proyectos que fueron y son posibles gracias al aporte de unos 2.000 voluntarios en todo el territorio nacional.

Manuel tiene un aprecio especial por Santiago, porque uno de los grandes proyecto que la fundación pudo concretar en nuestra provincia es el de las residencias universitarias, al que concurren muchos jóvenes estudiantes del interior.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy