Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Mañana se realizará el espectáculo "Noche de España"

07/10/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Mañana se realizará el espectáculo "Noche de España" Mañana se realizará el espectáculo "Noche de España"

Mañana, a partir de las 21.30, en la explanada de la Municipalidad de la Capital, se llevará a cabo un espectáculo de flamenco a través de la presentación de la Escuela "Perfume de Andalucía", bajo el título de "Noche de España".

La iniciativa es organizada por la Subsecretaría de Cultura, Turismo y Deporte de la Municipalidad de la Capital, siendo la entrada es libre y gratuita.

Invitación

El evento fue anunciado por el subsecretario de Cultura de la Municipalidad, Arq. Rodolfo Legname, quien expresó que "el show emprende un maravilloso paseo por las regiones del sur de España, Sevilla, Granada, Andalucía, Cádiz, Huelva y Almería. En el espectáculo se mostraran, tango flamenco, rumbas, sevillanas, guajiras y percusión de pies".

Por su parte, la bailarina Alejandra Veintechinni explicó que "Perfume de Andalucía es un proyecto integral de formación de bailarines en danzas flamencas, de ambos sexos. Poniendo el acento en la técnica, postura, motivando a los bailarines a adquirir su propio talento y estilo".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy