Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Hallan a un hombre sin vida en su casa

07/10/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Hallan a un hombre sin vida en su casa Hallan a un hombre sin vida en su casa

Alertados por un fuerte olor nauseabundo, que salía del interior de una casa en el B° Mishqui Mayu, vecinos encontraron a un hombre muerto y en avanzado estado de putrefacción, en los últimos minutos del día miércoles. De inmediato dieron aviso a la policía.

Pasadas las 23.30, personal de la Comisaría Seccional 12 ingresó a una casa del Grupo 9, Torre 4, ya que desde el lugar emanaba un olor nauseabundo. Al abrir la puerta los uniformados encontraron en una de las habitaciones el cadáver de un hombre.

Según se supo se trataría de un vecino de apellido Santillán quien residía solo. Los efectivos indicaron que el cadáver estaba en avanzado estado de descomposición y según el informe del médico de Sanidad llevaba al menos dos días sin vida.

Los uniformados indicaron que según el profesional que lo examinó el cuerpo no presentaba lesiones a simple vista y se presume que las causas del deceso serían naturales. Pese a ello el fiscal de turno en La Banda ordenó que el cuerpo sea trasladado a la Morgue Judicial de Capital para una autopsia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy