Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Redescubrieron la placa "Miguelito Mukdise" en el CIC de Villa Balnearia

07/10/2016 00:00 Termas
Escuchar:

Redescubrieron la placa "Miguelito Mukdise" en el CIC de Villa Balnearia Redescubrieron la placa "Miguelito Mukdise" en el CIC de Villa Balnearia

LAS TERMAS, Río Hondo (C). En conmemoración del 6° aniversario del fallecimiento del intendente electo, Miguel Mukdise (hijo), el intendente, Miguel Mukdise, en compañía de su esposa Mercedes Neme de Mukdise y funcionarios del gabinete municipal participaron del redescubrimiento de la placa en las instalaciones del CIC en Villa Balnearia que lleva el nombre "Miguelito Mukdise".

En ese contexto, el Concejo Deliberante sancionó en el año 2011, una ordenanza que declara el 4 de octubre como el Día del Intendente Municipal de Las Termas.

El inicio de la ceremonia estuvo a cargo de la coordinadora del Centro Integrador Comunitario, Nelly Budelacci de Japaz. Posteriormente, el intendente expresó emocionantes palabras en memoria de su hijo. "Voy a seguir trabajando para cumplir el sueño de mi hijo Miguel, él me da fuerzas cuando uno afloja para levantarme y seguir trabajando en beneficio de la comunidad que me acompañó en mis dos mandatos. Quiero agradecer a muchos vecinos de Villa Balnearia que propusieron que este lugar lleve el nombre de Miguelito", resaltó el mandatario termense. Posteriormente, se procedió al redescubrimiento de la placa fundacional en el CIC.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy