Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Jorgelina Aruzzi pidió perdón por el desafortunado chiste en una ficción

07/10/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Jorgelina Aruzzi pidió perdón por el desafortunado chiste en una ficción Jorgelina Aruzzi pidió perdón por el desafortunado chiste en una ficción

Una fuerte polémica se abrió tras una escena entre los personajes de Griselda Siciliani y Jorgelina Aruzzi en Educando a Nina. En medio de una charla, Susy relató: "Mirá amiga hay algo que nunca te confesé. Una vez Rolando me pone un revólver en la cabeza y me dice ‘date vuelta’. Me doy vuelta, entrego lo que tengo que entregar y ahí cuando estábamos fumando el puchito le digo ‘¿Rolando por qué me ponés el arma en la cabeza? Si yo siempre te he entregado la parte trasera. Me dice ‘sí, pero nunca tan fruncido’".

La actriz que le puso el cuerpo y la voz a la desafortunada anécdota con pretensiones humorísticas pidió perdón: "Yo estoy en contra de cualquier tipo violencia de género. La gente me conoce desde hace años, ni hace falta aclararlo. El chiste fue de humor negro, tal vez muy pifiado. Pasó muchos filtros", dijo. Y agregó: "Pedimos disculpas. A veces, cuando manejás el humor improvisando se escapan cosas feas. Algunas cosas salen, otras, no. Fue un mal chiste de humor negro, nos equivocamos en hacerlo. Estoy en contra de cualquier tipo de violencia, no tenemos más que disculparnos. A veces de mil que tirás, una sale como el ort..., éste fue el caso".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy