Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Secuestran camiones y automóviles en operativos de prevención

07/10/2016 09:50 Policiales
Escuchar:

Secuestran camiones y automóviles en operativos de prevención Secuestran camiones y automóviles en operativos de prevención

Como una manera de mantener la seguridad vial en las rutas santiagueñas, los efectivos de la Patrulla de Caminos de la Policía de la Provincia, por estas horas se encuentran realizando amplios controles vehiculares sobre rutas nacionales y provinciales. Los mismos, iniciaron ayer jueves y se extenderán durante todo el fin de semana largo.

Estos controles, serán rigurosos y consistirán en el requerimiento de las documentaciones relacionadas al vehículo y su conductor, a la vez que se pondrá especial atención en aquellos motociclistas que circulen sin su casco protector.

En relación a los camiones que realicen el transporte de carga, deberán cumplir con las restricciones de circular por rutas, durante el fin de semana largo.

Hasta el momento, en el puesto de control de Yutu Yacu, departamento Rio Hondo, ya se efectuaron los secuestros de dos camiones y seis automóviles.

En el caso de los vehículos de gran porte secuestrados, sus conductores carecían de la habilitación de Senasa y del pago de rentas provincial, en tanto los automovilistas no poseían carnet de conducir, y sus licencias y seguros se encontraban vencidos.

Los vehículos secuestrados preventivamente se encuentran depositados en los puestos de control hasta tanto los propietarios regularicen su situación.


Te recomendamos: " Secuestran camión que transportaba más de 3.000 cajas de pan dulce"


Lo que debes saber
Lo más leído hoy