Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Apertura de la Muestra Artesanal en la Legislatura

07/10/2016 11:07 Política
Escuchar:

Apertura de la Muestra Artesanal en la Legislatura Apertura de la Muestra Artesanal en la Legislatura

El vicegobernador y titular natural del Poder Legislativo, José Emilio Neder, presidió el acto de apertura de la Muestra Artesanal que se llevó a cabo en el hall de la Legislatura provincial, donde expuso sus obras la Escuela de Cerámica, junto al aporte del Taller de Música “J.F. Castiglione”, poetas y escritores del Grupo “Reencuentro”, artesanos y pintores que a su vez también son integrantes de la ASEL (Asociación Sindical de Empleados Legislativos), bajo la coordinación general del Centro Cultural Artístico Legislativo.


Te puede interesar: "Neder recibió a dirigentes nacionales de los mercantiles

"


En la oportunidad estuvieron presentes la vice rectora de la Escuela de Cerámica, Prof. Elizabeth Gerez; la directora del Hogar de Protección de Adolescentes Mujeres, Lic. Sandra Alieno; el director del Hogar de Protección de Adolescentes Varones, Ing. Juan Pablo Barquin; entre otros funcionarios además de legisladores, docentes y alumnos del medio.

Al hacer uso de la palabra el vicegobernador Neder puntualizó: “Queremos que la Legislatura sea una caja de resonancia no sólo de la actividad propiamente parlamentaria sino además que albergue, proyecte e impulse la diversidad de actividades de nuestra comunidad. En ese sentido damos formal apertura a esta Muestra Artesanal, como una continuidad del trabajo que se viene realizando generando espacios de difusión institucional para las iniciativas que emanan de la sociedad”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy