Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Almagro venció a Los Andes y sigue invicto

08/10/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Almagro venció a Los Andes y sigue invicto Almagro venció a Los Andes y sigue invicto

Almagro extendió su invicto y saltó a los puestos de arriba de la tabla, al vencer anoche como visitante y por 2 a 0 a Los Andes, que sigue de mala racha, en un partido de la octava fecha de la Primera B Nacional de fútbol.

Nicolás Reniero, a los 44 minutos del primer tiempo, y Nicolás Ledesma, a los 33’ del segundo, anotaron dos golazos con los que le dieron la victoria a Almagro.

A Los Andes no le sirvió la presentación de Aníbal Biggeri como su nuevo DT: ahora lleva cinco partidos sin ganar y tiene una serie negra de nueve partidos sin triunfos en su cancha de Lomas de Zamora. El partido fue la reanudación del torneo de la Primera B Nacional luego de dos fechas de "paro" por la falta de pago del dinero del "Fútbol para Todos".

Con orden y efectividad, Almagro se llevó un triunfo justo ante los de Lomas, que tuvieron muchas ganas, pero pocas ideas y entre los que sobresalió el arquero Gagliardo, que evitó una derrota más abultada.

Ganó Crucero

Crucero del Norte de Misiones venció ayer a Douglas Haig de Pergamino por 1 a 0, como local, con gol convertido por el delantero Abel Méndez, a los 19 minutos de la segunda parte. Crucero alcanzó los siete puntos, mientras que los pergaminenses, comprometidos con el promedio del descenso, quedaron con tres.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy