Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El "Príncipe" Diego Milito presentó ayer su partido despedida previsto para el 11 de noviembre

08/10/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

El "Príncipe" Diego Milito presentó ayer su partido despedida previsto para el 11 de noviembre El "Príncipe" Diego Milito presentó ayer su partido despedida previsto para el 11 de noviembre

El ex delantero de Racing Club, Diego Milito, presentó ayer su partido despedida para el 11 de noviembre en el Cilindro de Avellaneda.

En el encuentro jugarán un partido los planteles campeones de los torneos de 2001 y 2014, los títulos que obtuvo Milito con la camiseta de Racing, frente a jugadores invitados.

El "Príncipe" anunció además que lo recaudado en el espectáculo será destinado a las obras para el predio Tita Mattiusi, el anexo del club donde entrena el plantel profesional y las divisiones juveniles.

"Será un día muy especial porque voy a compartir con grandes amigos. Lo voy a disfrutar y también será importante por la causa, ya que lo recaudado irá para el predio Tita Mattiusi para que el club siga creciendo", expresó Milito en conferencia de prensa.

Según detalló el ex delantero racinguista, alguno de los invitados al partido serán Javier Zanetti, Roberto Ayala, Nicolás Burdisso, Pablo Aimar, Andrés D’Alessandro y Leonardo Ponzio; y podrían estar también los italianos Paolo Maldini y Alessandro Nesta.

La actualidad

El plantel de Racing Club se entrenó ayer bajo techo en Avellaneda a causa de la lluvia, pensando en el duelo del sábado 15 de este mes como visitan,te ante Atlético de Rafaela, por la sexta fecha del torneo de Primera División.

Tras la suspensión del encuentro que debía disputar el domingo ante Gimnasia y Esgrima La Plata por la Copa Argentina, los jugadores que conduce Ricardo Zielinski comenzaron a pensar en el partido ante el equipo santafesino, que puede permitirle mantenerse en la pelea por los primeros lugares del campeonato.

En ese contexto, el plantel trabajó en el Polideportivo Jorge Camba durante una hora y media, lapso en el que los jugadores realizaron un ensayo en espacios reducidos de carácter informal.

Según informó el club, Agustín Orión, Juan Musso, Nicolás Sánchez y Marcos Acuña hicieron tareas de reacondicionamiento físico en el gimnasio.

Por su parte, Ezequiel Videla, quien sufrió un desgarro en el gemelo interno de la pierna izquierda, y Wilder Guisao, en recuperación de una lesión similar en el bíceps femoral derecho, estuvieron en kinesiología.

Diego González recibió autorización para no presentarse al entrenamiento por una gastroenteritis.

Racing, uno de los seis escoltas a dos puntos del líder, Estudiantes de La Plata, volverá a trabajar hoy, a puertas cerradas y sin atención para la prensa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy