Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Driussi, a un paso de renovar hasta 2019

08/10/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Driussi, a un paso de renovar hasta 2019 Driussi, a un paso de renovar hasta 2019

El delantero de River Plate, Sebastián Driussi, está cerca de firmar un nuevo contrato la semana que viene con una extensión del vínculo hasta diciembre de 2019 cuando se termine de definir el monto de la cláusula de rescisión que seguramente superara los 15 millones de dólares.

El juvenil, de 20 años, actual goleador del semestre con cinco tantos en diez partidos, tiene contrato firmado hasta diciembre del 2017, pero ya recibió una nueva oferta de la dirigencia para adelantar el acuerdo por un nuevo vínculo, tal como sucedió ayer con el arquero Augusto Batalla.

Driussi, que a fines de la temporada pasada tuvo ofertas para irse a préstamo, decidió quedarse para pelear un puesto de delantero, fue titular en todos los partidos oficiales del semestre y conformó una nueva dupla ofensiva con Lucas Alario ante la lesión de Rodrigo Mora.

Luego de los inconvenientes que se generaron en River con las situaciones contractuales de jugadores que quedaron libres, como Carlos Sánchez, Ariel Rojas, Marcelo Barovero y Leonel Vangioni, la dirigencia adelantó las renovaciones de todos los vínculos.

En otro orden, el plantel el entrenó ayer en el predio de Ezeiza a puertas cerradas con tareas físicas, técnicas y regenerativas, de distintos niveles de exigencias menores, y mañana volverá a trabajar antes de gozar libre el domingo y lunes próximo.

Los lesionados Marcelo Larrondo y Luciano Lollo continuaron con la última parte de su recuperación y esperan el alta médica la semana que viene para poder incorporarse a las prácticas de fútbol y a las rutinas técnico-tácticas sin limitaciones. La idea del DT Marcelo Gallardo es tenerlos en cuenta para los compromisos de octubre.

Visita monumental

El entrenador Diego Giustozzi y el arquero Nicolás Sarmiento, recientes campeones del mundo con la Selección Argentina en el Mundial de Futsal en Colombia, se dieron una vuelta por Núñez para visitar a sus ex compañeros y recibieron el saludo del presidente Rodolfo D’Onofrio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy