Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Gustavo Gómez destacó el nivel "muy alto" de los jugadores argentinos

08/10/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Gustavo Gómez destacó el nivel "muy alto" de los jugadores argentinos Gustavo Gómez destacó el nivel "muy alto" de los jugadores argentinos

El defensor del seleccionado paraguayo de fútbol Gustavo Gómez destacó ayer el "nivel muy alto" de los jugadores de Argentina y resaltó que el martes deberán "estar concentrados los 90 minutos" para conseguir un buen resultado en el estadio Mario Alberto Kempes.

"Hay que mirar para adelante, nos dolió mucho la derrota con Colombia, pero hay que levantarse y estar bien. Nos quedan un par de días para preparar el partido del martes, Argentina tiene jugadores de un nivel muy alto que juegan en Europa y tenemos que estar concentrados los 90 minutos para contrarrestarlos", dijo el ex jugador de Lanús en conferencia de prensa.

Gómez reconoció lo "difícil" que será para su equipo el partido del martes, aunque resaltó que buscarán "revancha" en Córdoba después de perder sobre la hora contra Colombia 1-0.

Temperamento

"Al temperamento hay que sumarle un poco de juego y lo bueno es que tenemos revancha rápido. Trataremos de dejar todo", expresó el actual futbolista que se desempeña en el Milan de Italia.

El seleccionado guaraní volvió a entrenarse ayer en el Complejo de Ypané y el lunes, a la 16.30, viajará a Córdoba para visitar el martes, desde las 20.30, a la Argentina.

Después de la derrota 1-0 con Colombia, Paraguay se ubica en el sexto peldaño de la tabla de posiciones, con doce puntos, a cuatro de Argentina, que estaría ingresando al Repechaje.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy