Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Claudia de Zamora entregó 150 motocicletas a la Policía

08/10/2016 00:00 Política
Escuchar:

Claudia de Zamora entregó 150 motocicletas a la Policía Claudia de Zamora entregó 150 motocicletas a la Policía

La gobernadora Claudia de Zamora entregó 150 motocicletas de 250 cc equipadas con moderna tecnología a la Policía provincial. La ceremonia se desarrolló en la explanada de Casa de Gobierno, donde la mandataria estuvo acompañada por el ministro de Gobierno, Carlos Silva Neder; y el secretario de Seguridad, Marcelo David Pato. También acompañaron el jefe de la Policía, comisario general Juan Raúl Montiel; y el subjefe, comisario Jesús Oscar Sánchez.

El secretario de Seguridad detalló a la gobernadora las características de las unidades, como también de los equipamientos y los instrumentos personales que llevará cada conductor, todos de alta tecnología.

Las autoridades pusieron de relieve el equipamiento y la inversión en la prevención del delito, "para llevar tranquilidad y seguridad a todos los vecinos santiagueños".

Luego, Claudia de Zamora realizó la entrega simbólica de las llaves de las motocicletas a los policías. Los vehículos serán destinados a Capital, La Banda y algunas ciudades del interior.

Finalizado el acto, la gobernadora recibió el saludo y el cariño de muchos ciudadanos que se acercaron para expresarle su apoyo y acompañamiento.

Entre las fotos y las emotivas palabras, Aníbal Valentini, un vecino oriundo de la zona de Upianita, le hizo un regalo muy significativo a Claudia de Zamora: un frasco con miel.

"Es un agradecimiento en nombre de toda mi familia, por todo lo que viene haciendo por los que más necesitan. Continúe por este camino", le expresó el vecino.

Las autoridades remarcaron que la entrega de motocicletas forma parte de un proceso de continuo equipamiento a la Policía provincial, para brindar un mejor servicio.

Tecnología moderna

Las motocicletas 250 cc, tienen balizas, sirenas, altavoces; en tanto, el Policía estará equipado con un micrófono que directamente se le trasmite con un auricular y puede ordenar a la distancia usando los altavoces de la misma moto con su micrófono.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy