Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

"Los Manseros" entregarán su corazón en el ópera

08/10/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

"Los Manseros" entregarán su corazón en el ópera "Los Manseros" entregarán su corazón en el ópera

"Los Manseros Santiagueños" siguen conquistando Buenos Aires y renovando su público permanentemente.

Onofre "Negro" Paz, Alfredo "Alito" Toledo y Martín Paz tuvieron que colgar el cartelito de "No hay más localidades" para la función del próximo viernes 28, en el porteñísimo Teatro ópera.

Esto obligó a la producción a habilitar una segunda función, la cual se realizará el domingo 30. La tradicionalista agrupación folclórica se encuentra presentando "Corazón de Manseros", su más reciente producción discográfica.

"Alito" Toledo, en diálogo con EL LIBERAL, confirmó que para esos días aguardan la presencia de destacados futbolistas argentinos, entre ellos citó a Ariel "Burrito" Ortega, Leo Ponzio y "Carlitos" Tévez. "Alito" destacó también que en ambos shows realizarán un homenaje a Guillermo "Fatiga" Reynoso, recientemente fallecido. Adelantó que actuarán los hijos del recordado bombisto y también Marcelo Toledo (hijo de "Alito") y otros hijos, además de Martín, integrante del conjunto, de Onofre Paz.

Mientras tanto, hoy se presentarán en festivales a realizarse en ciudades de Tucumán y, mañana, por primera vez, en la santiagueñísima Salavina.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy