Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"El Jarillero" actuará en los festivales del Carbón y en el del Canasto

08/10/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"El Jarillero" actuará en los festivales del Carbón y en el del Canasto "El Jarillero" actuará en los festivales del Carbón y en el del Canasto

Mañana, por doble partida, Carlos Miguel "El Jarillero" Fuentes retornará a los escenarios santiagueños. En esta oportunidad lo hará, primero, a las 16, en el Festival del Carbón, que se realiza en la localidad de Brea Pozo. Luego, a las 23, hará lo propio en el Festival Nacional del Canasto, de Las Termas.

En ambos shows, Fuentes estará acompañado por "Los Nativos", conjunto que está integrado por René Barrionuevo (1ª guitarra), "El Gringo" Gilardi (bombo) y álvaro Miguel Fuentes (guitarra y voz). Con más de sesenta años de trayectoria artística, "El Jarillero" ha hecho de lo tradicional un estilo que lo identifica. Además de interpretar temas propios, también lo hace con los de Los Hermanos ábalos, Los Hermanos Simón, Sixto Palavecino, Julio Argentino Jerez, Carlos Carabajal y Fortunato Juárez, entre otros referentes del cancionero folclórico santiagueño. En su adolescencia y juventud, fuentes formó parte de Los Solitarios, Los Cantores de Sabagasta, Los Rockland, Equipo C y Los Rochester. También hizo teatro bajo la dirección de Horacio Ferrari. Protagonizó obras con Horacio García y Juan Carlos García, entre otros.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy