Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Con una barreta intentaron violentar la puerta de una vivienda

08/10/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Con una barreta intentaron violentar la puerta de una vivienda Con una barreta intentaron violentar la puerta de una vivienda

La Policía apresó a dos sujetos cuando intentaban ingresar a una casa con una barreta.

El hecho se registró en la madrugada de ayer, en una vivienda de calle Yrigoyen al 700 de la ciudad de Las Termas de Río Hondo.

Dos jóvenes aprovechando la oscuridad de la noche se acercaron a la puerta de ingreso del domicilio y utilizando una barreta intentaron durante varios minutos abrirla.

Cuando lograron su cometido y se disponían a ingresar, los malvivientes fueron sorprendidos por un patrullero policial que realizaba recorridos de prevención por zona.

Inmediatamente los uniformados notaron la actitud sospechosa de los sujetos por lo que decidieron aproximarse a ellos, al darles la voz de alto, éstos lejos de obedecerla iniciaron una veloz huida.

En ese momento los policías iniciaron una persecución que culminó a las pocas cuadras reduciendo a los acusados; uno de ellos hizo entrega en forma voluntaria de una mochila con una barreta, elemento que habían utilizado para romper la puerta de ingreso a la vivienda.

Posteriormente fueron trasladados a las dependencias de la Comisaría 50ª, donde fueron identificados como Lucas Medina de 22 años del barrio Urquiza y Jesús Aguirre de 20 años con domicilio en Avda. Roca de esa ciudad. El Fiscal de turno, Dr. Rafael Zanni dispuso que los mismos permanezcan alojados en esa dependencia en calidad de aprehendidos por el supuesto delito de "robo en grado de tentativa". En tanto el propietario de la vivienda de apellido Saucedo realizó la denuncia correspondiente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy