Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Se preparaba para casarse, pero fue detenido por la Policía

08/10/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Se preparaba para casarse, pero fue detenido por la Policía Se preparaba para casarse, pero fue detenido por la Policía

Como si fuera una jugada del destino, un hombre fue apresado por la Policía cuando se aprestaba a dirigirse junto a su futura esposa al Registro Civil para dar el "sí". Tenía turno para casarse ayer y los festejos programados para hoy, pero terminó tras las rejas por un conflicto de vieja data.

De acuerdo con lo manifestado por altas fuentes ligadas a la causa, el insólito caso se registró ayer en horas de la mañana en un inmueble de calle Dalmacio Palacio del barrio La Católica.

El acusado, de apellido Ledesma, tenía turno para las 10 en el Registro Civil donde iba a casarse con su pareja; sin embargo, minutos antes de las 9, efectivos de la División Delitos Comunes irrumpieron en su hogar cuando estaba en pleno preparativos y procedieron a su detención.

Desconsuelo

El procedimiento policial sorprendió a todos y si bien el acusado explicó la situación a los efectivos, éstos le señalaron que debían cumplir la orden librada por la Justicia del Crimen interviniente.

La familia del hombre y su pareja, no podían ocultar su amargura por la situación que vivían cuando se preparaban para un festejo.

Según precisaron las fuentes, el sujeto está imputado por los supuestos delitos de "amenazas, lesiones leves y violación de domicilio", por una disputa que mantiene con un vecino de apellido Sequeira,quien también estuvo privado de su libertad por las diferencias entre ambos.

Ledesma quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la jueza del Crimen de Primera Nominación, Dra. Cecilia Vittar, que es quien entiende en la causa. En los próximos días sería indagado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy