Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Autoridades acompañarán hoy los 84 años de Pampa de los Guanacos

08/10/2016 00:00 Interior
Escuchar:

Autoridades acompañarán hoy los 84 años de Pampa de los Guanacos Autoridades acompañarán hoy los 84 años de Pampa de los Guanacos

PAMPA DE LOS GUANACOS, Copo (C). Luego de abrir ayer las actividades por un nuevo aniversario de la ciudad, hoy continuarán los festejos por los 84 años de vida y que recibe a las máximas autoridades del Gobierno que llegarán para compartir una de las etapas mas prósperas de la ciudad, gracias al beneficio de numerosas obras otorgadas por el Gobierno provincial que cambiaron el aspecto del otrora pueblo.

Las actividades se iniciaron ayer con un maratón aniversario y se prolongarán hoy con el siguiente programa: a las 20, presentación de candidatas a Reina de la ciudad. A las 20.30, acto protocolar. Entrega de reconocimientos. Desfile cívico. A las 22, segunda pasada de las candidatas a Reina y decisión del jurado. Apertura a cargo del ballet local "Tierra mía", más una pareja de baile de Buenos Aires y show de fuegos artificiales. Luego un desfile de artistas como Norberto y Alkalá, Sin Copa, Raíces de mi pueblo, el humor de Pochi Chávez, Doble Impacto, Onda Joven y Los Alfiles y el fenómeno Chades.

Domingo 9: a las 19 se jugará el Bingo Aniversario donde se ponen en juego 7 motos 110cc y muchos premios en efectivo. A las 21.30, danzas a cargo del ballet de Coronel Rico, de danzas árabes. En vivo show del Dúo Coplanacu, quien junto a otros artistas engalanarán la noche del domingo, entre los que se destacan Mansereando, Diego García, Carlos Ramón y toda la guaracha de Los Santiagueños de Oro.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy