Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Brindaron asistencia a 150 familias del barrio Santa Rosa de Lima

08/10/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Brindaron asistencia a 150 familias del barrio Santa Rosa de Lima Brindaron asistencia a 150 familias del barrio Santa Rosa de Lima

Desde la Municipalidad de la Capital informaron que se brindó asistencia a 150 familias que fueron afectadas por la intensa tormenta de días atrás.

"El intendente de la Capital, Hugo Infante, entendiendo la problemática que causó a numerosos vecinos de barrios periféricos el último meteoro que afectó a la Capital, ordenó brindar asistencia material y social a familias que sufrieron las inclemencias del tiempo", señalaron.

En este sentido, puntualizaron que la ayuda fue dirigida a familias del barrio Santa Rosa de Lima, en la zona oeste de la Capital, las que fueron brindadas por diferentes organismos de la Municipalidad, entre ellos la Subsecretaría de Desarrollo Social y Subdirección de Defensa Civil.

Además de la ayuda humana y maquinarias para extraer el agua, también se entregaron elementos de primera necesidad, tales como colchones, frazadas y unidades alimentarias para cada uno de sus integrantes.

Recordemos que previamente se asistieron a 22 familias de Juncal y bordo del río Dulce. Se les dio colchones, frazadas y nailon; así como también en los barrios Don Bosco II y III, La Católica, General Paz y Juan Felipe Ibarra.

Cabe destacar que desde Subdirección de Defensa Civil siguen trabajando con guardias permanentes para asistir a los santiagueños damnificados.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy