Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Invitan a participar de la 7ª Marcha Aeróbica de la comuna

08/10/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Invitan a participar de la 7ª Marcha Aeróbica de la comuna Invitan a participar de la 7ª Marcha Aeróbica de la comuna

El próximo sábado 29 de octubre, a partir de las 18 horas, se realizará la 7ª Marcha Aeróbica "Por una comunidad saludable", que organiza la Municipalidad de la Capital.

En una conferencia de prensa realizada en el Salón de Acuerdos del palacio municipal, el secretario de Gobierno, Humberto Santillán; el director de Salud, Antonio Palomo y la subdirectora de Control de Gestión Urbano, Doris Gerez, informaron que la marcha partirá desde el Parque Oeste ubicado en calle Libertad y culminará en el monumento a Francisco de Aguirre situado en el pulmón verde de la "Madre de Ciudades".

Además, indicaron que en esta edición habrá importantes premios para los participantes, entre los que se destacan un automóvil 0km, motocicletas, bicicletas, televisores, acondicionadores de aire, tablets, celulares y cámaras digitales.

En este sentido, el secretario de Gobierno, Humberto Santillán, indicó que "es sumamente importante para participar del sorteo depositar el cupón en las urnas correspondientes, estar presente en el momento del sorteo y acreditar la identidad mediante la presentación del DNI".

"Es un evento familiar no competitivo que tiene como objetivo hacer pasar una buena tarde a los vecinos, y generar conciencia sobre los beneficios de la actividad física y el cuidado de la salud", finalizó.

Además, resaltaron que habrá puestos de control sanitarios y se entregarán folletos con información sobre los hábitos saludables.

Inscripciones

Los funcionarios municipales también dieron a conocer que las inscripciones son libres y gratuitas. Las mismas se realizan en la explanada del palacio municipal, en las peatonales Absalón Rojas y Tucumán y en las oficinas de Rentas Municipal. Quienes estén interesados en participar deberán acercarse a estos lugares, a donde se les entregará el número de identificación para la marcha y los cupones para el sorteo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy