Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Amenazó con un rifle a su concubina y fue detenido

08/10/2016 09:40 Policiales
Escuchar:

Amenazó con un rifle a su concubina y fue detenido Amenazó con un rifle a su concubina y fue detenido

Según fuentes policiales, una joven madre de 32 años regresaba a la casa junto a sus hijos cuando escuchó un fuerte estampido que provenía del fondo del inmueble. La mujer resguardo a sus hijos en una habitación de la vivienda y se dirigió al fondo en donde encontró a su marido quien tenía en sus manos un rifle, con el cual la amenazó de muerte prohibiéndole que vuelva a salir acusando estar celoso.

Luego la víctima para evitar que la situación pase a mayores, permaneció en la casa, hasta la madrugada de hoy sábado alrededor de las 00:30, cuando aprovechó que su pareja se encontraba dormido para dirigirse hacia la Seccional 2da del Menor y la Mujer.


Te recomendamos: " Catamarqueño atrapado en Santiago integraría una de las bandas narcos más grandes del país"


En sede policial la mujer contó lo vivido a las autoridades, quienes la calmaron, luego le recibieron la denuncia y dando intervención a la Fiscal de Crimen de Turno, Dra. Ovejero, quien dispuso el allanamiento, para realizar el secuestro del arma de fuego y la detención del agresor.

Minutos después, policías arribaron a la casa donde vive la mujer y detuvieron al violento sujeto y le secuestraron un rifle calibre 22.

El agresor es de apellido Villalba, tiene 36 años y permanece alojado en la Seccional 14 por disposición de la fiscal interviniente, acusado del supuesto delito de amenazas calificada.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy