Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Willian se asoma como el sustituto de Neymar

09/10/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Willian se asoma como el sustituto de Neymar Willian se asoma como el sustituto de Neymar

El volante ofensivo Willian asoma como el reemplazante del suspendido Neymar en Brasil para el choque del martes ante Venezuela.

El astro del Barcelona sumó su segunda amarilla en la goleada del viernes ante Bolivia (5 a 0) y no podrá jugar contra los venezolanos, y aunque el DT, Tité, no confirmó la formación en el entrenamiento de ayer, Willian (Chelsea de Inglaterra) asoma como su reemplazante, con lo que Philippe Coutinho se desplazaría a la izquierda de la línea de volantes ofensivos.

Willian, de hecho, sustituyó a Neymar en el segundo tiempo del partido ante los bolivianos, en lo que pareció un ensayo de Tité de cara al choque con Venezuela.

La otra duda está en la misma línea: Paulinho, en condiciones de volver tras cumplir su suspensión ante Bolivia, podría entrar en el lugar de Giuliano.

Los 11 serían entonces: Alisson; Dani Alves, Joao Miranda, Marquinhos y Filipe Luis; Renato Augusto y Fernandinho; Willian, Giuliano o Paulinho y Philippe Coutinho; y Gabriel Jesús.

En la práctica, los que fueron titulares ante Bolivia hicieron movimientos leves y los suplentes cumplieron un ensayo de fútbol en el que Taison se movió en el sitio que habitualmente ocupa Neymar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy