Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Entregaron viviendas sociales a varias familias de Donadeu

09/10/2016 00:00 Política
Escuchar:

Entregaron viviendas sociales a varias familias de Donadeu Entregaron viviendas sociales a varias familias de Donadeu

Diez familias de la localidad de Donadeu en el departamento Alberdi, recibieron sus flamantes viviendas sociales durante un acto que fue presidido por el ministro de Desarrollo Social de la provincia, doctor ángel Niccolai, en compañía del comisionado municipal del lugar, Elio Seggiaro y el intendente de Tintina, Mario Cantoni.

Luego de entregar las llaves de las viviendas a cada adjudicatario, el doctor Niccolai destacó que las mismas fueron provistas de todo el mobiliario necesario para cada familia, lo que representaba "un regalo que les quiere hacer la propia gobernadora para que cada familia tenga un nuevo comienzo".

"Está en nuestros planes de trabajo, llegar a fin de año con 10.000 viviendas autorizadas, que serán 10.000 ranchos menos, menos vinchucas y por supuesto, menos Chagas, ésta enfermedad que afecta a tantos santiagueños de nuestro interior", dijo el ministro, antes de "felicitar al trabajo que viene realizando la comisión de Donadeu".

Los albañiles y empleados de la Comisión municipal también recibieron reconocimientos, y al respecto, el comisionado Seggiaro dijo que "son ellos las manos que construyen, que gestionan".

Luego, aprovechó la presencia del ministro Niccolai para pedirle "que le lleve a la gobernadora nuestros más sinceros saludos", y le diga "al senador Zamora que Donadeu no lo olvida, que lo tiene presente en cada obra que le dio a este pueblo".

En nombre de los beneficiarios, Ramona Isabel Pérez, Enrique Giménez y Pedro Ruiz, tuvieron palabras de agradecimiento a la gobernadora de la provincia y al senador Zamora.

"Voy a estar eternamente agradecida al comisionado Elio y a toda la gente que trabaja en la comisión. No me olvido de la gobernadora, la señora de Zamora, a quien le agradezco mi casa, y le mando muchas bendiciones para que siga haciendo muchas más".

Pedro Ruiz se mostró "muy orgulloso" de su nueva casa y expresó su alegría, no solo suya, "sino de todos los vecinos que ya están planificando" construir su vivienda. "Este es un gobierno distinto", dijo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy