Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un joven atacó a machetazos a un vecino, jubilado de 64 años

09/10/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Un joven atacó a machetazos a un vecino, jubilado de 64 años Un joven atacó a machetazos a un vecino, jubilado de 64 años

La tranquilidad que reinaba en la casa de un jubilado bandeño se vio alterada ayer, minutos después de las 10, cuando su vecino -un joven de 19 años- se presentó en la casa y comenzó a generar daños en la vivienda, mientras portaba un machete.

Según contó la víctima -Pascual Gallo, de 64 años- se encontraba en su vivienda de calle Camino al Vivero al 700 del B° Independencia, cuando escuchó fuertes ruidos que provenían de la parte delantera del inmueble, por lo que rápidamente fue a ver qué sucedía.

Al salir al patio encontró a su vecino -apodado ‘Coima’- de apellido González, que con un machete golpeaba las rejas perimetrales de la vivienda, por lo que le pidió que cesara con sus ataques. Al ver que el acusado hacía caso omiso, se acercó a donde esta

‘Coima’ y lo amenazó con denunciarlo y llevarlo a la policía si continuaba haciendo ruido.

Esto ofuscó al joven y con el machete que tenía en la mano agredió a Gallo, quien se cubrió la cabeza con las manos y resultó con un corte. En ese momento, familiares de la víctima salieron en su defensa y eso generó que el acusado se diera a la fuga.

Gallo fue trasladado al Centro de Salud Banda donde le realizaron 7 puntos de sutura en la mano derecha. Luego se hizo presente en la Seccional 14 y radicó la denuncia. Según la víctima no es la primera vez que el acusado lo atacaba.

El fiscal de turno, Dr. Juan Alende tomó intervención del caso y ordenó que la policía realice averiguaciones y busque al acusado y lo aprehenda.

Hasta el cierre de la presente edición las averiguaciones de la policía tenían resultado negativo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy