Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Convocan a opción de cargos en el Nivel Inicial

09/10/2016 00:00 La Banda
Escuchar:

Convocan a opción de cargos en el Nivel Inicial Convocan a opción de cargos en el Nivel Inicial

La Dirección de Educación de Nivel Inicial de la Municipalidad de La Banda comunica a las docentes inscriptas para interinatos y suplencias que se realizará el acto de opción de cargos. Los requisitos son: régimen de incompatibilidad y copia de DNI.

El mismo se realizará el día miércoles 12 de octubre del año en curso a partir de las 9 en las instalaciones de la Dirección de Educación, sita en Besares y Sáenz Peña.

Junta de Calificaciones

Asimismo, la Junta de Calificaciones y Clasificaciones de la Municipalidad de La Banda llama a inscripción para interinatos y suplencias de maestra de sección y celadora, período 2017, a partir del 17 de octubre hasta el 19 de noviembre del año en curso. También se informa que la actualización de legajo para docentes titulares de esta jurisdicción se llevará a cabo a partir del 21 de noviembre hasta el 16 de diciembre del corriente año, de lunes a viernes de 8.30 a 11.30, y martes y jueves de 18 a 20. Las interesadas deberán pasar por las oficinas de la Casa del Bicentenario (altos), sita en Besares y Garay.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy