Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Mirolo respaldó la presentación del cuadrangular de la Liga Sudamericana de Básquet

09/10/2016 00:00 La Banda
Escuchar:

Mirolo respaldó la presentación del cuadrangular de la Liga Sudamericana de Básquet Mirolo respaldó la presentación del cuadrangular de la Liga Sudamericana de Básquet

El intendente de La Banda, Pablo Mirolo, participó en el anuncio oficial del cuadrangular correspondiente al Grupo "D" de la Liga Sudamericana de Basquetbol, a disputarse el 11, 12 y 13 de octubre en el Estadio Vicente Rosales, de la ciudad de La Banda. En este grupo participaran los siguientes equipos: Olímpico de La Banda (Argentina), Gigantes de Guayana (Venezuela), Uniceub (Brasil) y Unión de Concepción (Chile).

En conferencia de prensa, dirigentes del Club Ciclista Olímpico, acompañados por autoridades municipales y de la provincia, anunciaron cómo se desarrollará el cuadrangular correspondiente al Grupo "D" de la Liga Sudamericana de Básquet, que se disputará en los próximos días en el estadio Vicente Rosales de La Banda.

En primer término, el presidente del club bandeño, Dr. Oscar Ledesma Abdala, resaltó la importancia de la competencia y agradeció la ayuda del municipio bandeño, por el apoyo al club.

En este sentido dijo: "Participar en esta competencia internacional no es fácil y sólo el apoyo y el trabajo de todos hicieron que se dieran las condiciones necesarias para que La Banda sea escenario de esta cuadrangular".

Seguidamente, el intendente Mirolo se refirió al apoyo del municipio y a los beneficios que traerá a la ciudad este certamen internacional. "Sin lugar a dudas esta competencia internacional será muy importante para la ciudad de La Banda. Por eso quiero felicitar al presidente del club y a todo su equipo por haber recuperado la mística de Olímpico, esa que supo tener en otras épocas de gloria. Y como Municipio vamos a colaborar para que esta competencia sea una experiencia inolvidable para la ciudad que recibirá a turistas de toda la argentina y países vecinos".

Seguidamente, el intendente bandeño añadió: "Sentimos un orgullo muy grande cuando nos visitan turistas de todas partes o cuando viajamos a algún sitio y mencionan a Olímpico como uno de los grandes protagonistas en la Liga Nacional de Básquet. Esto significa seguir apostando por este club que no sólo ha crecido en lo deportivo sino también en el plano social. Esto es un logro de la dirigencia y desde el municipio apoyamos estos objetivos deportivos y sociales, ya que en nuestra gestión de Gobierno Municipal el deporte es una de nuestras prioridades por todos los beneficios que genera".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy