Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Fue demorado por dañar un cajero automático en estado de ebriedad

09/10/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Fue demorado por dañar un cajero automático en estado de ebriedad Fue demorado por dañar un cajero automático en estado de ebriedad

Un joven en avanzado estado de ebriedad fue demorado por efectivos de la Comisaría Seccional 18ª por dañar el cajero automático de un banco de la ciudad de Campo Gallo.

El hecho se registró a la madrugada en un cajero automático de calle Rivadavia del barrio Centro de la ciudad de Campo Gallo. Hacia allí se dirigió un joven en avanzado estado de ebriedad, quien pretendía sacar dinero con su tarjeta de débito.

El joven, de apellido Paz y del B° Arenales de Campo Gallo, al notar que el cajero no tenía dinero, se enojó y comenzó a darle fuertes patadas, causándole daños en la carcasa plástica exterior. En ese instante un efectivo policial, que pasaba por el lugar, notó lo ocurrido y procedió a demorar al joven que aún se encontraba ofuscado golpeando el cajero.

A la escena acudieron efectivos de la Comisaría Seccional 18ª y personal de la División Criminalística de la Departamental 11, quienes realizaron trabajos técnicos de rigor.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy