Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Fin de semana trágico: al menos seis muertos en accidentes en las rutas

09/10/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Fin de semana trágico: al menos seis muertos en accidentes en las rutas Fin de semana trágico: al menos seis muertos en accidentes en las rutas

El fin de semana largo comenzó trágicamente en la Argentina, ya que se registraron al menos 6 víctimas fatales en tres accidentes de tránsito.

El más grave de los siniestros se produjo a plena luz del día, cuando un llamado anónimo puso en conocimiento que sobre la ruta provincial N° 5 de Salta, dos camionetas habían chocado de frente.

La Policía informó que una Ford Ranger color blanco que se desplazaba de norte a sur por la ruta 5 colisionó de frente con otra camioneta Toyota Hilux, de color negro, que lo hacía en sentido contrario.

Fuentes de la zona explicaron que el cuadro del siniestro era desesperante, por lo que se tuvo que convocar al cuerpo de Bomberos para el rescate de los sobrevivientes, ya que a esa hora entre los hierros retorcidos se hallaban ya tres personas sin vida. Una cuarta falleció cuando era asistida en un hospital.

En el lugar del suceso quedaron los cuerpos sin vida de los ocupantes de la Ford Ranger, identificados como Edgardo Ortega y Aníbal Gerón.

En tanto, informó la Policía que el conductor de la Toyota Hilux José Ordóñez y uno de sus hijos, Daniel Ordóñez, también perdieron la vida.

Según se indicó, en la Toyota viajaban seis personas y, al parecer, eran trabajadores rurales que se dirigían hacia una finca de la zona.

Poco después, a 7 kilómetros del expeaje Aunor, en el paraje conocido como finca Tucho Méndez de Salta, un automóvil Corsa Classic, perteneciente a la empresa Sistemafree embistió violentamente la parte trasera de un semirremolque marca Iveco, por lo que se desplazó hacia la banquina, donde se hallaba estacionado otro camión, marca Ford Cargo, también semirremolque.

El automóvil volvió a chocar para detenerse finalmente en el fondo de la profunda banquina.

Cuatro personas viajaban en el auto, una de ellas, identificada como Daniel Viveros, falleció poco después de ingresar al Hospital San Bernardo.

Finalmente, una adolescente murió en la localidad bonaerense de Caseros cuando el automóvil en el que viajaba chocó contra otro vehículo en un cruce señalado como "peligroso" por los vecinos.

El accidente ocurrió cerca de las 5 cuando la joven, identificada como Julieta y de 16 años de edad, viajaba en auto con su novio, cuando regresaban a su casa tras haber pasado la noche en un boliche. Al parecer, la pareja circulaba por la avenida Bonifacini cuando impactó contra un remís que se dirigía en sentido contrario.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy