Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Con los Manseros, culmina hoy el II Encuentro Nacional de Muralismo y Arte Público

09/10/2016 00:00 Interior
Escuchar:

Con los Manseros, culmina hoy el II Encuentro Nacional de Muralismo y Arte Público Con los Manseros, culmina hoy el II Encuentro Nacional de Muralismo y Arte Público

El II Encuentro Nacional de Muralismo y Arte Público que se desarrolla en Villa Salavina desde el 3 de octubre, finaliza hoy. Lo organiza el municipio local conjuntamente con el MIM (Movimiento Internacional de Muralismo). El encuentro se realiza en el marco del Festival Nacional del Tanicu.

La XXII edición de este aÑo y se prevé la visita de alrededor de 12 mil personas de distintos lugares del país.

Ayer, sábado, fue la primera jornada festivalera en Los Cerrillos. Durante todo el día se recibieron contingencias de Córdoba, Santa Fe, Buenos Aires, que disfrutaron las actuaciones de Claudio Acosta, Paquito OcaÑo, Sachanmanta, Potencia Chamamecera, Grito Aborigen, Yoni Cejas, Cirio Díaz, La Revancha y muchos más. Hoy, en Villa Salavina, a partir de las 9 de la maÑana, se hará la recepción de autoridades de Gobierno, de la Cultura y comisionados e intendentes de la zona.

Además de las academias de la zona, actuarán Los Manseros SantiagueÑos, Miguel Figueroa, Las Sacha Guitarras AtamisqueÑas, Ñaupa Cunan (Rosario), Jorge Luis Carabajal, Los NúÑez (Santiago del Estero), Tero Ponce y Los del Montón (Selva), Los SantiagueÑos del Alba, Energía (AÑatuya), Potencia Chamamecera, y artistas y músicos locales y regionales de Salavina y Atamisqui. Organizan las escuelas N° 534 de Los Cerrillos y la N° 406 de Villa Salavina. AcompaÑan y auspician: Comisión Municipal gestión Juan Almaraz y el Gobierno de la provincia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy