Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Policía detiene a un sujeto por robarle a su propio vecino

09/10/2016 13:07 Policiales
Escuchar:

Policía detiene a un sujeto por robarle a su propio vecino Policía detiene a un sujeto por robarle a su propio vecino

El damnificado, de apellido Núñez, se dirigió a la seccional 49, en donde radicó la denuncia y relató que en circunstancias que no había nadie en la casa, personas desconocidas tras haber violentado la puerta principal se apoderaron de los objetos.

Con estos datos los efectivos realizaron recorridos por la zona y dialogaron con gente del lugar, quienes señalaron a un vecino del barrio, sector 120 viviendas quien llevaba consigo los objetos robados.

Minutos después, los uniformados llegaron a la vivienda del sospechoso, que para sorpresa de los policías el ladrón se encontraba en la vereda pretendiendo ingresar a su casa parte de los objetos que había sustraído.

El malviviente al verse descubierto no ofreció resistencia al arresto a la vez que confesó haber sido el autor del ilícito.

Los guardianes del orden además se entrevistaron con el hermano del detenido, quien entregó voluntariamente todos los objetos que habían sido robados, entre ellos: lavarropas, televisor Led de 40 pulgadas, juegos de sabanas, colchón inflable, cafetera, caja con herramientas, taladro, dos sillones plásticos y una plancha, los que fueron secuestrados. Al lugar acudieron también efectivos de la División Criminalística, quienes realizaron trabajos técnicos.

Posteriormente los funcionarios trasladaron la totalidad de los bienes recuperados y al malhechor hacia la comisaría, en donde fue identificado como Maximiliano Abregú, de 19 años de edad.

De todo lo ocurrido tomó conocimiento el Magistrado de Crimen de Turno, Dr. Alarcón, quien ordenó la detención de Núñez, acusándolo del supuesto delito de ROBO y la entrega de todos los bienes recuperados a su dueño.


Te recomendamos: " Porteños incrustaron su automóvil en una casa en Añatuya"


Lo que debes saber
Lo más leído hoy